Curso actualmente no disponible

4.5
2 opiniones
  • Es bueno y es la carrera que ami mas me llama la atencion
    |
  • Porque veo que es una del buena estrategia para el aprender
    |

Curso

Semipresencial en Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    12 Meses

Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron curso de Deportes (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. ´El mejor curso´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Unidades Tecnológicas de Santander se dedica a la enseñanza de Deportes (y otros cursos relacionados) desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 78% entre las 8 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es bueno y es la carrera que ami mas me llama la atencion
    |
  • Porque veo que es una del buena estrategia para el aprender
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

henry montealegre carrillo

4.0
18/04/2010
Lo mejor: Es bueno y es la carrera que ami mas me llama la atencion
¿Recomendarías este curso?:

JOSE LUIS PIZARRO PEÑA

5.0
03/04/2010
Lo mejor: Porque veo que es una del buena estrategia para el aprender
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Formación para el Empleo


Misión

El Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas de Santander tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al incremento de los índices de productividad y competitividad de las empresas de la región, mediante el diseño, ofrecimiento y desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, orientados a la formación y cualificación permanente de la fuerza laboral.

Visión

Para el 2.010, el Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas se consolidará como un modelo exitoso de formación laboral y académica, que bajo criterios de equidad, pertinencia y calidad contribuye constantemente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al aumento de los niéveles de eficiencia y eficacia de los sectores productivos de la región.

Objetivo General

* Implementar un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias para el empleo, que amplíe las posibilidades de formación académica de sectores socialmente excluidos del sistema educativo, y que atienda simultáneamente las necesidades de capacitación de los sectores productivos como estrategia para el mejoramiento continuo del desempeño de su fuerza laboral.

Objetivos Específicos

* Iniciar un proceso de transformación educativa en la región con la finalidad de formar fuerza laboral fundamentada en conocimientos y habilidades de alto nivel, capaces de transformar entornos, aplicar conocimientos, a aprender y a desaprender de la interacción y prácticas derivadas de su vida académica y laboral.

* Contribuir al mejoramiento continuo del desempeño de la población laboralmente activa, mediante el diseño y desarrollo de programas de educación no formal que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

* Contribuir al incremento de los niveles de escolaridad de la población laboralmente activa como acción estratégica para aumentar los niveles productividad y competitividad de las empresas de la región.

* Desarrollar en jóvenes y adultos mediante programas de formación, competencias óptimas de empleabilidad y emprendimiento, generando iniciativas que propendan por el autoempleo y amplíen sus posibilidades de insertarse con éxito al mercado laboral.

* Desarrollar programas de formación y capacitación continua que atiendan de forma puntual necesidades de los sectores productivos en áreas prioritarias para el desarrollo local y regional

Duració: 1600 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Física

Precio a consultar