Curso actualmente no disponible

Educación Física, Recreación y Deportes.

4.3
3 opiniones
  • Me gusta mucho el curso, existe una buena relacion, con mejor calidad
    |
  • Muy importante para el ser saber de su estado fisico y tiene mas capacidad de empleo
    |
  • Me gusta este curso y quiesiera desarrollar mas mis ideas y mis conceptos
    |

Carrera universitaria

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El Profesional Bonaventuriano podrá desempeñarse como: Docente universitario en deportes. Docente de educación física. Preparador físico deportivo. Entrenador personal. Entrenador de deportes en diferentes modalidades. Gestor de escuelas de formación deportiva. Recreador ocupacional. Recreador social. Investigador que contribuya con la generación del conocimiento en el campo de la actividad física. Administrador de programas en deporte, recreación y actividad física. Gestor de programas de actividad física para la promoción. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de San Buenaventura - Cartagena: la sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras universitarias de Deportes. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Entrenador Personal. Con una duración de 5 años este curso que puedes hacer en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de San Buenaventura - Cartagena. ´El mejor curso´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 95% de opiniones positivas de los 5 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

A tener en cuenta

* Fotocopia ampliada y autenticada del documento de identidad o registro civil.

* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado o constancia del colegio en la que certifique que el aspirante se encuentra cursando grado 11° .

* Prueba ICFES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Me gusta mucho el curso, existe una buena relacion, con mejor calidad
    |
  • Muy importante para el ser saber de su estado fisico y tiene mas capacidad de empleo
    |
  • Me gusta este curso y quiesiera desarrollar mas mis ideas y mis conceptos
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alex socarras mendoza

4.0
02/11/2011
Lo mejor: Me gusta mucho el curso, existe una buena relacion, con mejor calidad
¿Recomendarías este curso?:

alfredo migguel ricardo navarro

5.0
10/08/2011
Lo mejor: Muy importante para el ser saber de su estado fisico y tiene mas capacidad de empleo
¿Recomendarías este curso?:

luis alberto camargo ballesteros

4.0
08/02/2010
Lo mejor: Me gusta este curso y quiesiera desarrollar mas mis ideas y mis conceptos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Física
  • Educación física
  • Deportes
  • Educación
  • Actividad física
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad

Programa académico

Presentación

Único programa académico de su tipo en la región. Especialista en la formación de Profesionales del Ejercicio altamente competentes en todos los niveles de la educación; el entrenamiento deportivo; la promoción y prevención en salud; el acondicionamiento físico con fines laborales y estéticos; en la recreación social, empresarial y formativa; y en la atención a sectores especiales de la población en materia de inserción social, mediante la recreación y el deporte; todo ello cimentado en componentes humanos, científicos y pedagógicos.

Reseña Histórica

El Programa nace en el segundo semestre del 2006 en la Facultad de Educación, dando respuesta a la necesidad de contar con personal cualificado en las áreas del deporte, la recreación y la educación física. Desde su apertura ha gozado con gran acogida por parte de la juventud cartagenera, creando expectativa tanto en el sector público como privado que visionan al deporte y la recreación como ejes de desarrollo.

Misión

Aportar al mercado laboral profesionales del ejercicio y la recreación, con cualidades humanas, éticas, espirituales, afectivas, sociales e intelectuales; con competencias pedagógicas, investigativas y disciplinares, que le permitan ejercer liderazgo en áreas de la educación física, la recreación, el deporte, la salud, la estética y el acondicionamiento físico, que responda de manera efectiva a las necesidades de su entorno con una proyección global.

Visión

Ser al 2017 reconocidos como la máxima autoridad en actividad física en la Región Caribe con acciones concretas en programas deportivos hacia el alto rendimiento, acondicionamiento físico para la salud y en la recreación, todos ellos como factores de desarrollo humano.

Objeto de Estudio

El objeto de estudio del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es el hombre en movimiento y su interacción con el medio.

Objetivo General

Formar profesionales con máximos niveles de competitividad, sentido de responsabilidad y sensibilidad social, con base en una formación integral en ciencias humanas, ciencias de la actividad física y la pedagogía

Perfil Profesional

El Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes Bonaventuriano será un profesional altamente competente en los campos de la educación, la recreación, la salud, la fundamentación deportiva, el entrenamiento deportivo, la estética y el acondicionamiento físico multipropósito.

Perfil Ocupacional

El Profesional Bonaventuriano podrá desempeñarse como:

-Docente universitario en deportes.
-Docente de educación física.
-Preparador físico deportivo.
-Entrenador personal.
-Entrenador de deportes en diferentes modalidades.
-Gestor de escuelas de formación deportiva.
-Recreador ocupacional.
-Recreador social.
-Investigador que contribuya con la generación del conocimiento en el campo de la actividad física.
-Administrador de programas en deporte, recreación y actividad física.
-Gestor de programas de actividad física para la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y la actividad física terapéutica.
-Coadyuvante en programas que apoyen la inserción social en grupos especiales de la población.

Prácticas Profesionales

Actualmente el programa tiene convenios con diferentes instituciones, como el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), el Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CARC), la Institución Educativa (INEM) y muchas otras instituciones educativas, donde los estudiantes realizan sus prácticas encaminadas a potencializar las perspectivas de formación









Información adicional

Información sobre el precio: Costos de Matrícula $ 1.850.000 Valor de la inscripción: $ 50.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Física, Recreación y Deportes.

Precio a consultar