Curso actualmente no disponible

Educación Pre-Escolar

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

El técnico en Educación Pre-Escolar, podrá desempeñarse como: Docente de pre-escolar, administrador y gestor de proyectos educativos, director de planteles educativos particulares y públicos, rector de su propio jardín o Colegio. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Enseñanza. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: Controla tu futuro profesional aprendiendo educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enseñanza reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestor de proyectos o Gestor de Proyectos. Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde Manizales entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. Politécnico Empresarial Colombiano viene desarrollando cursos de Enseñanza desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

A tener en cuenta

Bachillerato hasta noveno

1. Entrevista
2. Formulario De Inscripcion
3. Fotocopia Documento De Identidad
4. Fotocopia Diploma O Acta Bachillerato
5. Tres Fotografias Tamaño 3x4 A Color

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

El Politécnico Empresarial Colombiano es un institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que basa su principal responsabilidad en el suministro de programas de instrucción técnica, investigación y servicio al público, actuando como instrumento de auto-renovación y desarrollo del estado, preservando los valores éticos, cívicos, intelectuales y culturales; fomentando la solución de distintas problemáticas sociales.

Descripcción

El programa de Educación Pre-Escolar a nivel técnico, se fundamenta en el reconocimiento de la evolución que ha tenido el concepto de la pedagogía.

Se hace fundamental el afianzar el carácter científico de la profesión lo que posibilita la consolidación del concepto de identidad académica de los educadores y la respuesta a la necesidad educativa que exigen los nuevos procesos de desarrollo nacional y regional, haciendo frente a los retos de la dimensión ético- política con capacidad y responsabilidad.

Perfil Ocupacional

El técnico en Educación Pre-Escolar, podrá desempeñarse como:

  • Docente de pre-escolar.
  • Administrador y gestor de proyectos educativos.
  • Director de planteles educativos particulares y públicos.
  • Rector de su propio jardín o Colegio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Pre-Escolar

Precio a consultar