Educación y Sociedad en América Latina

Curso

Virtual

$ 963.524,79 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 250

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Ciudad autonoma de bueno... (Argentina)

  • Duración

    12 Semanas

El objetivo del curso es presentar una visión acerca del vínculo entre educación y sociedad en América Latina a través del análisis de los discursos dominantes en diferentes momentos del proceso histórico y las perspectivas futuras que se abren en el marco del ''nuevo capitalismo'' o de la sociedad del conocimiento. Dirigido a: Cursos dirigidos a docentes e investigadores universitarios, estudiantes de posgrado, funcionarios de los poderes Ejecutivos y Legislativos de gobiernos nacionales o locales, asesores y profesionales interesados. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Socialis: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Gestión en centros educativos. En tan sólo 12 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Campus Socialis. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión del patrimonio cultural, gestión del patrocinio y marketing cultural y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión en centros educativos reforzando tus conocimientos y habilidades como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos. Campus Socialis está en el mercado con cursos de Gestión en centros educativos desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
J M Gutierrez 2525 2p depto 5, 1425

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Graduado universitario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

i) Educación y construcción del Estado-Nación. Este módulo, que corresponde al origen de los sistemas educativos en América Latina, estará basado en la hipótesis según la cual los sistemas educativos latinoamericanos nacieron asociados a una función básicamente política: homogeneizar culturalmente a la población y formar a las elites dirigentes.
(ii) Educación y desarrollo económico-social. El segundo período de desarrollo educativo se ubica en la década de los ’60, cuando la educación deja de ser percibida como constructora de la Nación y se la percibe como formadora de recursos humanos para el desarrollo económico..
(iii) Educación y nuevo capitalismo. El tercer período se ubica en la década de los ’90, cuando se diseñan políticas educativas en el marco de los procesos de globalización que se expresan, fundamentalmente, por la crisis de los dos factores anteriores sobre los cuales se habían diseñado las políticas educativas: la nación y el trabajo.
(iv) Elementos de una futura política Educativa: Sobre la base de este análisis, en la última parte del curso se especificarán algunas de las características mas importantes de una política educativa para el futuro de los países de la región.

Información adicional

Información sobre el precio:

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y otras opciones de pago

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación y Sociedad en América Latina

$ 963.524,79 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 250