INTEDYA

Elaboración de documentos de texto

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Virtual
  • 50h
Descripción

El objetivos de este curso es:

Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de procesador de textos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Virtual
Inicio
Ubicación
Virtual

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

· Requisitos

Requisitos para obtener la titulación: Lectura / Estudio del material didáctico completo Visionado de los videos formativos Completar el 100% de las autoevaluaciones Superar el examen final con nota superior al 60%

· Titulación o Resolución

Elaboración de documentos de texto

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Tratamiento de textos
Ventana de documento
Corrección de textos
Creación de macros
Impresión de documentos
Documentos modelo
Inserción de Imágenes
Mejora de imágenes
Estilos estándar
Manejo de Plantillas

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Programa de tratamiento de textos.

1.1. Entrada y salida del programa.

1.2. Descripción del Interface del procesador de texto.

1.3. Ventana de documento.

1.4. Barra de estado.

1.5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.

1.6. Barra de herramientas Estándar.

1.7. Uso de métodos de tecla abreviada.

1.8 .Operaciones con el texto del documento.

1.9. Operaciones con archivos de la aplicación.

1.10. Corrección del texto.

1.11. Configuración y visualización de páginas.

1.12. Creación de tablas.

1.13. Corrección de textos.

1.14. Creación de Macros.

1.15. Impresión de documentos.

Unidad didáctica 2. Creación de sobres, etiquetas y documentos modelo.

2.1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.

2.2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.

2.3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.

2.4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.

Unidad didáctica 3. Inserción de imágenes.

3.1. Desde un archivo.

3.2. Empleando imágenes prediseñadas.

3.3. Utilizando el portapapeles.

3.4. Ajuste de imágenes con el texto.

3.5. Mejora de imágenes.

3.6. Inserción y operaciones con Formas elaboradas.

Unidad didáctica 4. Creación de estilos y manejo de plantillas.

4.1. Estilos estándar.

4.2. Asignación, creación, modificación y borrado de estilos.

4.3. Manejo de Plantillas y asistentes.

Unidad didáctica 5. Trabajo con documentos.

5.1. Trabajo con documentos largos

5.2. Fusión de documentos.

5.3. Revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos.


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