Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

1. Conocer, comprender y manejar las características de las diferentes familias lógicas. 2. Manejar aplicaciones con circuitos digitales. 3. Aprender a probar y montar circuitos electrónicos digitales. 4. Identificar los componentes básicos y más usados en la implementación de circuitos digitales. 5. Realizar un proyecto donde se asocien los conceptos aprendidos durante el curso. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Electricidad y electrónica, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII es conocida por sus cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 5 No. 8 – 36

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

I. Objetivos

1. Conocer, comprender y manejar las características de las diferentes familias lógicas.

2. Manejar aplicaciones con circuitos digitales.

3. Aprender a probar y montar circuitos electrónicos digitales.

4. Identificar los componentes básicos y más usados en la implementación de circuitos digitales.

5. Realizar un proyecto donde se asocien los conceptos aprendidos durante el curso.

II. Temario

Electrónica II es una asignatura enfocada en los circuitos digitales, el entendimiento de sus conceptos básicos y principios de funcionamiento de los componentes más utilizados.

1. Introducción

En este capítulo se estudia los conceptos básicos de un circuito digital, el concepto de álgebra de Boole y sistemas de numeración.

Los conceptos teóricos se reforzaran con prácticas de laboratorio.

2. Circuitos Lógicos Básicos

En este capítulo se estudia los elementos lógicos, las compuertas lógicas y sus respectivas tablas de verdad, las funciones lógicas y los circuitos lógicos reales, estos últimos reforzados con prácticas laboratorio.

III. Metodología

El curso se desarrollará principalmente con exposiciones teórico-prácticas del profesor, con alta participación de estudiantes (preguntas, anotaciones, exposiciones).

Se realizarán prácticas de laboratorio en la sala de electrónica en las que el estudiante deberá trabajar de forma activa en el desarrollo de montajes electrónicos prácticos, trabajos y tareas.

El curso se enfoca en la utilización de dispositivos electrónicos digitales, las diferentes tecnologías utilizadas y las referencias más importantes en los circuitos lógicos.

De igual forma se pondrá especial atención en la depuración de errores en circuitos digitales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica II (E02)

Precio a consultar