Email Marketing para Atracción y Construcción de Clientes
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
Es importante poder brindar diferentes canales de contacto, atención y atracción a los clientes potenciales de nuestra marca, es bueno poder contar con información fresca, continua y de impacto, que lleve a nuestros usuarios a querer consumir más y fidelizar. El Email Marketing no solo es la técnica de realizar el envío de correo a una base de datos de contactos, es mucho más. Se estima que cerca del 68% de las transacciones del comercio digital están impulsadas por estrategias de email marketing, construidas con objetivos claros y concretos, donde los usuarios entran en un esquema de flujo construido especialmente para ellos, donde la información es relevante y de valor.
Objetivos:
● Desarrolla habilidades de atracción de clientes desde Email Marketing
● Construir estrategias de Email Marketing con enfoque transaccional y de atracción
Competencias:
● Desarrollo de estrategias de email marketing para la marca, producto o servicio
● Técnicas y conceptos
● Estrategias de contenido
A tener en cuenta
Administradores, Diseñadores, comunicadores, publicistas, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Email marketing
- Marketing
- Marketing online
- Marketing mix
- Marketing visual
- Marketing planner
Programa académico
- ● ¿Qué es de manera efectiva, el Email Marketing?
- ● ¿Por qué deberías implementar el Email Marketing?
- ● Aprende a construir una estrategia de Email Marketing
- ● Planteamiento de Objetivos
- ● Definición del público objetivo
TIPOS DE EMAILS, CAMPAÑAS Y CONTENIDO
- ● Emails de Contenido, transaccionales, acciones, reactivación, institucionales, promocionales
- ● Frecuencias de envíos
- ● Diseño efectivo de un Email
- ● Tipos de Subjects y Mensajes
- ● Automatización y Flujos de Email Marketing
BASES DE DATOS
- ● ¿Cómo construir una base de datos óptima?
- ● ¿Cómo hacer que tu base de datos crezca?
- ● Gestión y administración de datos
- ● Actualizaciones y limpieza de datos
PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING Y ANALITCA
- ● MailChimp, Doppler
- ● Estadísticas y datos de campañas
- ● Google analytics y el Email Marketing
WORKSHOP PRÁCTICO
- ● Desarrollo y Construcción de Email Marketing
- ● Configuración en plataforma para envío
- ● Flujo de procesos
- ● Análisis de resultados
- ● Tips finales y mejores prácticas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Email Marketing para Atracción y Construcción de Clientes