Enfoque y Tendencias de los Negocios Electrónicos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Con la aparición del Internet y la Web ha cambiado la forma de hacer negocio, tanto las empresas como sus clientes, los proveedores, los distribuidores y en general todas las entidades que rodean al negocio, han cambiado sus expectativas enfocando esfuerzos hacia el uso de las nuevas tecnologías como un instrumento para realizar transacciones y establecer una comunicación. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de proveedor absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Negocios en Internet, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Distribuidor. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual enseña cursos de Negocios en Internet desde 2009.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Tendencias
  • SENA
  • Negocios
  • Internet
  • Modelos de negocio
  • Estrategia negocios

Programa académico

Con la aparición del Internet y la Web ha cambiado la forma de hacer negocio, tanto las empresas como sus clientes, los proveedores, los distribuidores y en general todas las entidades que rodean al negocio, han cambiado sus expectativas enfocando esfuerzos hacia el uso de las nuevas tecnologías como un instrumento para realizar transacciones y establecer una comunicación efectiva.

En este curso se presentará un panorama de los lineamientos de un negocio electrónico, la necesidad de establecer estrategias que permitan agregar valor a los productos o servicios que espera recibir el cliente.

Se analizarán las tendencias de los negocios electrónicos y hacia quien enfocarán sus esfuerzos para lograr el éxito en los negocios.
Unidades Didácticas

1. Conceptos generales
2. Tendencias de Negocios Electrónicos
3. Cadena de Valor
4. Enfoque de Negocios Electrónicos


Objetivos del Curso:

1. Conocer los términos básicos de los negocios electrónicos (e-business) habilitados por las nuevas tecnologías a través del autoaprendizaje.
2. Reconocer la necesidad de las organizaciones de adaptarse al cambio constante por medio del análisis del ambiente actual de los negocios.

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:


1. Conocer la diferencia entre los conceptos de Comercio electrónico y Negocio Electrónico
2. Comprender la necesidad de adoptar prácticas nuevas que permitan a las empresas competir y sobrevivir en un mundo globalizado
3. Identificar las estrategias que permitan a una empresa agregar valor a sus productos y servicios.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enfoque y Tendencias de los Negocios Electrónicos

Precio a consultar