Enfrentando el cambio, coaching para las ventas de hoy

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este programa de formación presencial se estará trasmitiendo en modalidad online mientras se maneja la crisis del COVID-19 para evitar que los estudiantes se expongan y mitigar el riesgo de propagación del virus. Se podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, y está pensado en su metodología para maximizar el aprendizaje del alumno a través de este medio.

Oferta de valor :
Con este seminario el líder comercial contará con una mirada crítica para el desarrollo de habilidades de sus colaboradores; así mismo podrá evaluar y acompañar a su equipo comercial, a través de herramientas como el paso a paso del proceso de coaching, que le permitirá promover y desarrollar los cambios necesarios para ser más exitosos.

Generar disposición en el equipo de ventas permite potenciar la productividad, creando una esfera de motivación en el clima laboral, que influye en las diferentes formas de ser de los integrantes del equipo hacia el cumplimiento de las metas.

A tener en cuenta

Comprender y manejar un modelo del paso a paso del proceso de coaching para equipos comerciales, con herramientas listas para poner en práctica.
Conocer y analizar las habilidades básicas necesarias para conseguir que los miembros del equipo aprendan constantemente, se desarrollen personal y profesionalmente y, por ende, obtengan los resultados esperados.
Contar con herramientas de coaching para el desarrollo de capacidades comerciales.

Líderes de equipos comerciales, líderes de servicio al cliente, Jefes de ventas y a los responsables de la dirección comercial en su organización.

Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

El seminario se desarrollará bajo el concepto de “aprender haciendo”. A través de procesos de reflexión y video diagnóstico sobre lo realizado, se extraen las enseñanzas para aplicar en el día a día de su trabajo.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Equipo comercial
  • Coaching
  • Ventas
  • Procesos de reflexión
  • Procesos de video
  • Desarrollo del equipo comercial
  • Autodiagnóstico
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Equipos comerciales
  • Equipo de ventas

Programa académico

Contenido
  • ¿Por qué coaching?
  • ¿Qué significa actuar como coach?
  • Coaching como proceso paso a paso en el desarrollo del equipo comercial
  • Herramientas para hacer coaching con su equipo comercial a fin de desarrollar las potencialidades de cada uno de ellos
  • Autodiagnóstico y plan de acción a seguir.

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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