Cómo enfrentar un NO en las ventas

Les Halles
Virtual

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Virtual
  • 16h
Descripción

Adquirir herramientas y desarrollar habilidades personales para enfrentar un NO en las Ventas. Conocer y manejar los elementos esenciales para lograr una comunicación eficaz en el proceso de Ventas. Identificar y corregir aquellas actitudes que entorpecen o dificultan el logro de nuestros objetivos comerciales. Desarrollar la automotivación para enfrentar situaciones difíciles y aprender a no darse por vencido ante una negativa.
Dirigido a: Ejecutivos, profesionales, técnicos, vendedores y administrativos de todas las áreas, que requieran adquirir y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar un NO en el proceso de Ventas. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 16 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vendedor. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2004. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Contabilidad de Costos

O
olga maaria villalobos melendez
5.0 24/06/2010
Lo mejor: es muy bueno ya que los materiales presentados son bastante claro y a de facil comprención espero que siempre sigan de la misma manera y a si lograrán capacitar a mas personas y lograr exito en su enseñanza
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Redacción de Informes Técnicos y Comerciales

F
FRANKLIN MOLINARES ROLONG
5.0 09/12/2011
Lo mejor: Recomendable y tráctico
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Gestión Contable

A
aminadab javan arias diaz
5.0 20/01/2010
Lo mejor: Sirve para potencializar los conocimientos y practicas en el area contable, lo aprendido servira en la vida profesional.
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Protocolo y Etiqueta Empresarial

R
RUTH LILIANA ALVARÁN GÓMEZ
4.0 28/04/2010
Lo mejor: Si nos sentimos bien podemos resplandecer en nuestro entorno y conseguir el exito emocional y empresarial
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Protocolo y Etiqueta Empresarial

M
Marianela Esquives Obeso
5.0 17/07/2011
Lo mejor: Considero importante saber todas la reglas del Protocolo, dominar estas reglas es lo que nos hace marcar la diferencia en cualquier parte y cualquier situación. Gracias por instruirnos en estos temas tan importantes.
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Programa académico

INTRODUCCIÓN

¿Cómo enfrentamos un NO en las ventas? Para responder esta interrogante, nos centraremos en la persona del vendedor, pues él es quien debe no sólo enfrentar el NO, sino también continuar con su trabajo aun cuando uno, dos o diez clientes pudieran haber entregado una respuesta negativa.

Con base en lo anterior, este curso pretende entregar herramientas para capacitar al vendedor y que éste pueda enfrentar una negativa sin caer en el círculo de la desmotivación y sin que ello perjudique la concreción de ventas futuras.


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