Curso

En Santiago de Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago de cali

Desarrollar las cuatro habilidades del estudiante (escuchar, hablar, leer yescribir) por medio de la vivencia de experiencias cotidianas dentro de unambiente apropiado para que los estudiantes sean capaces de comunicarse en la ""segunda lengua"" en forma real y concreta. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Intec - Instituto Técnico Educando a Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los idiomas de Inglés. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Con una duración horaria de -2 años este programa que se dicta en la población de Santiago de Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Intec - Instituto Técnico Educando a Colombia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Intec - Instituto Técnico Educando a Colombia viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 4 Norte No.14-08 Barrio Granada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Objetivo General

Desarrollar las cuatro habilidades del estudiante (escuchar, hablar, leer y
escribir) por medio de la vivencia de experiencias cotidianas dentro de un
ambiente apropiado para que los estudiantes sean capaces de comunicarse en la "segunda lengua" en forma real y concreta.

Hemos diseñado el Programa de Inglés tomando en cuenta diversos
objetivos que apuntan a construir una nueva base que permita seguir
mejorando el aprendizaje del inglés.

Este cambio ha incluido tanto el estudio intensivo de diferentes pedagogías basadas en sólidas investigaciones como el aprendizaje de nuevas metodologías, con el fin de potencializar y contextualizar el conocimiento para formar individuos con criterio propio que puedan desenvolverse en la sociedad.

Objetivos Específicos:

1. Estimular al estudiante a mejorar sus destrezas de inglés oral y escrito.

2. Alertar al estudiante a utilizar las destrezas bilingües como un medio para obtener acceso a otros recursos académicos y profesionales.

3. Capacitar a los estudiantes para que puedan comprender mejor las culturas de habla inglesa, particularmente a través del estudio de las literaturas inglesa y americana, las lecturas que no tengan carácter literario, y otros medios contemporáneos de comunicación.

4. Desarrollar las destrezas de pensamiento crítico y creativo en todos los
aspectos del lenguaje.

5. Ofrecer al estudiante, mediante la discusión de selecciones literarias, la
oportunidad de reflexionar sobre los valores sociales, morales y culturales de nuestra sociedad.

Metodología

La creciente necesidad del desarrollo de habilidades comunicativas ha creado una enorme necesidad de adquirir Ingles como una segunda lengua debido a la importancia que tiene en el ámbito global.

Por esa razón, El Instituto Técnico Educando a Colombia Egresados Universidad Libre (INTEC) ha optado por The Communicative Approach (Enfoque Comunicativo) para basar en él su estrategia metodológica, ya que dicha metodología ofrece mayor participación mas activa por parte del estudiante en su propio proceso de adquisición de la segunda lengua.

Un aspecto importante de nuestro proyecto consiste en guiar al estudiante dentro del proceso para que aprenda a través de la acción ( Learning by doing), nos conduce a tener un propósito significativo del uso de la lengua,
es decir el estudiante usará lo aprendido para interactuar en la segunda lengua.

Vale la pena resaltar los siguientes aspectos de la metodología aplicada dentro de nuestra institución:

Interacción entre los estudiantes y el idioma dentro de situaciones realistas

Construcción del significado a partir a de la propia percepción

Proporcionar situaciones que le permitan al estudiante usar la legua con fines comunicativos

Utilizar diferentes alternativas para expresar ideas, opiniones y pensamientos

Desarrollar la metodología aprender - jugando, esto es, nuestros estudiantes aprenderán ingles en similar forma a como los niños aprenden su primera lengua.

El programa de Técnico en Inglés está compuesto por doce niveles desarrollados por competencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Inglés

Precio a consultar