Curso

Virtual

¡9% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4.900.000 $ 5.390.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    90h

En un mundo cada vez más interconectado y globalizado, las habilidades de comunicación en inglés se han convertido en un activo esencial para el éxito profesional. Este curso se enmarca en la creciente necesidad de los profesionales de todos los campos para comunicarse con confianza y efectividad en inglés. Ya sea que estén buscando nuevas oportunidades laborales, trabajando en equipos globales o interactuando con socios internacionales, comunicarse efectivamente en inglés es esencial. "English for Professionals" aborda este desafío al proporcionar a los estudiantes una inmersión en situaciones cotidianas simuladas para desarrollar destrezas, estrategias y conocimientos en inglés que los ayuden a sobresalir y enfrentar un ambiente laboral cada vez más competitivo. A través de 2 cursos mejorarás las habilidades de comunicación efectiva oral y escrita en los contextos de búsqueda de trabajo, entrevistas laborales, reuniones, videoconferencias, escritura de correos, informes, entre otros. En los módulos 1 y 2 los estudiantes aprenderán técnicas para construir y presentar su marca personal que resalte sus fortalezas. En los módulos 3 y 4, los estudiantes perfeccionarán sus habilidades comunicativas para interactuar con mayor confianza de manera oral y escrita en un lugar de trabajo multicultural. Cada módulo incorpora un reto que los estudiantes resolverán.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de: Comunicarse con mayor fluidez en entornos profesionales de manera oral y escrita. Personalizar su perfil profesional para resaltar adecuadamente sus fortalezas. Utilizar las redes de manera efectiva en inglés para maximizar empleabilidad. Redactar documentos efectivos, desde correos electrónicos hasta informes. Identificar cuándo deben entablar "conversaciones informales" o cuándo deben hablar de manera formal. Redactar una hoja de vida y carta de presentación profesionales en inglés de manera efectiva, utilizando terminología relevante de su campo. Participar en una entrevista de trabajo individual o grupal en inglés con confianza, respondiendo preguntas de manera clara y demostrando su idoneidad para el puesto. Presentarse tanto de forma oral como escrita que te distinga de otros candidatos potenciales y establecer su marca personal. Escribir correo, minutas de reuniones y otros géneros frecuentes en el campo laboral utilizando estructuras apropiadas y lenguaje profesional, comunicando información de manera precisa y convincente. Interactuar en reuniones y discusiones en inglés con fluidez y claridad. Desarrollar estrategias de escucha activa para comunicarse con hablantes de otras culturas en una variedad de contextos laborales. Crear presentaciones profesionales en inglés que sean claras, coherentes y persuasivas, utilizando técnicas de comunicación visual y verbal efectivas de su campo laboral. Evaluar y revisar documentos escritos en inglés para garantizar la corrección gramatical, coherencia y cohesión, y la adecuación al contexto laboral. Integrar habilidades de comunicación en inglés en su vida laboral diaria, fomentando su confianza para participar en un entorno laboral globalizado.

Este curso está diseñado para adultos graduados de diferentes campos y profesionales con diversos niveles de experiencia que desean mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en un entorno laboral.

Al finalizar tus estudios, recibirás una Insignia Digital emitida por la institución educativa.

El programa sigue las metodologías basadas en proyectos y tareas (PBL y TBL respectivamente por sus siglas en inglés) que implican el aprendizaje activo. Estas metodologías se adaptan perfectamente al inglés con fines específicos al brindar contextos reales y relevantes para los estudiantes. A través de proyectos orientados a la industria y tareas relacionadas con situaciones profesionales, los estudiantes practican el idioma en contextos auténticos. Esto fomenta la adquisición de habilidades comunicativas precisas y aplicables a su campo, permitiendo una transferencia efectiva del aula al entorno laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo profesional
  • Negociaciones
  • Tareas laborales
  • Cartas de presentación
  • Perfil profesional

Programa académico

COURSE 1. EFFECTIVE JOB APPLICATIONS & JOB INTERVIEWS

  • Vocabulario para el desarrollo profesional
  • Perfil profesional y marca personal
  • Hojas de vida efectivas
  • Uso efectivo de LinkedIn para conseguir el empleo
  • Cartas de presentación laborales efectivas
  • Vocabulario para las entrevistas laborales en diferentes industrias
  • Estrategias para presentar su marca personal en una entrevista de trabajo
  • Estrategias para responder preguntas en una entrevista laboral
  • Estrategias y lenguaje para participar en entrevistas individuales y grupales

COURSE 2. WRITING FOR THE WORKPLACE & WORKPLACE INTERACTIONS

  • Correos efectivos para ambientes interculturales
  • Minutas de reuniones
  • Informes y propuestas
  • Negociaciones (estar de acuerdo y desacuerdo en ambientes interculturales)
  • Interacciones orales en las reuniones presenciales y remotas
  • Instrucciones para tareas laborales
  • Presentaciones formales e informales en ámbitos laborales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

English for Professionals

Precio Emagister

$ 4.900.000 $ 5.390.000 IVA inc.