Ensamble y Reparación Computadores

Carrera técnica

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: unix (hp-ux), vms y unix (aix) capacitándote para un desempeño profesional de Técnico en sistemas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Sistemas Operativos. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de esta carrera técnica y asegura tu futuro laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas. Fundación Educativa FDI enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnico en sistemas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico en ensamble y reparación de Computadores, estará en capacidad laboral de:

* Diagnosticar, detectar y corregir fallas a nivel de Hardware, Software, impresoras, fuentes de poder e instalación, montaje, ensamble y configuración de equipos de computo.

* Desarrollar habilidades y destrezas de tipo empresarial para el diseño, montaje y puesta en marcha de salas de sistemas incluyendo configuración de redes de áreas locales.

* Diseñar e implementar sistemas de cableado estructurado, asistiendo en la configuración de los sistemas de seguridad industrial.

* Ejercer como técnico en reparación, mantenimiento y ensamble de computadores, supervisando la ejecución de los programas e instalación y administración de redes informáticas.

* Crear su propia empresa de asesorías y soporte técnico de eauiDos de computación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ensamble y Reparación Computadores

Precio a consultar