Enseñanza Básica

Curso

Virtual

$ 181.875 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 45.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

Para preparar tus exámenes de validación de cursos. Dirigido a: Estudiantes que presenten problemas escolares de rendimiento o situaciones de estacionalidad. Familias que desarrollan educación en casa - HomeshoolingA quienes buscan mejorar la calidad de aprendizaje. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2008. Los más de 56 estudiantes que cada año han estudiado este programa son una clara muestra de su utilidad. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da Yo Aprendo. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 1 por curso. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Enseñanza. Con una intensidad horaria de 12 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Yo Aprendo. Controla tu futuro profesional aprendiendo educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enseñanza reforzando tus conocimientos y habilidades como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Yo Aprendo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2008.

A tener en cuenta

Computador
Impresora
Línea Internet
Escritorio
Espacio físico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Actividades para todos los contenidos de cada subsectores de todos los subsectores que presentan los planes y programas vigentes.

Se desarrollan en un ambiente de multimedia a traves de una plataforma educativa que permite que el estudiante aprenda a su propio ritmo

Se adjunta en cada curso el Plan de estudios de cada curso


Información adicional

Forma de pago: Se cancelan $ 7.000 de inscripción y $ 45.000 de mensualidad
Observaciones: Los horarios de clases son organizados por el propio estudiante
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Fernando Jorquera

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enseñanza Básica

$ 181.875 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 45.000