Curso actualmente no disponible

Escritura Funcional para Profesionales

Curso

En Ibagué ()

$ 180.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    30h

Facilitar el desarrollo creativo de la competencia textual y escritora• Ofrecer a los estudiantes herramientas prácticas sobre escritura funcional. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad de Ibagué: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Literatura. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: creación dramática, guión cinematográfico y corrección gramatical y sintáctica capacitándote para un desempeño profesional de Literatura con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Cuentista Literario, Novelista, Corrector Literario u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 30 horas el programa impartido desde Ibagué entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Universidad de Ibagué enseña cursos de Literatura desde 2009. Infórmate también con los 3 testimonios que antiguos alumnos dejaron en emagister tanto sobre el centro como sus cursos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La escritura funcional como proceso creativo del lenguaje constituye una de las formas de comunicación fundamentales en los procesos de interacción social; es por ello que resulta de gran importancia que los estudiantes adquieran y profundicen presupuestos teoréticos sobre este proceso.

Contenidos

• La Escritura Funcional

• Investigación y Escritura

• El Texto, las Propiedades textuales y la Tipología Textual.

• Producción Creativa de Textos

• Taller de escritura: Aplicando saberes.

Metodología

El curso de escritura funcional se desarrollará a través de la estrategia Seminario-Taller, por lo que constituye un espacio interactivo de reflexión teórica y práctica constante del proceso escritor.

Evaluación

Se valorarán los productos del aprendizaje: trabajos, exposiciones, textos escritos, y los diferentes procesos que el estudiante realiza para alcanzar los logros

Horario: Martes y Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Particulares: 180,000 Egresados y Estudiantes: 162,000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escritura Funcional para Profesionales

$ 180.000 IVA inc.