Curso actualmente no disponible

Español Conjugador de Verbos

Curso

Virtual

$ 145.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

35 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Español. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Dedicando 12 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Español mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. International House Bogotá se dedica a la enseñanza de Español desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Conjugador de Verbos es una herramienta pensada para practicar la conjugación de una serie de verbos que sirven de modelo tanto para los verbos regulares como para los diferentes tipos de irregularidad que se pueden encontrar en español. Con este objetivo se han seleccionado concretamente 66 verbos, 22 verbos para cada conjugación (-ar, -er, -ir). La selección también ha tenido en cuenta ofrecer la posibilidad de practicar distintas cuestiones ortográficas características del español.

En el Conjugador se practican todos los tiempos verbales simples o imperfectos, así como las formas impersonales del verbo. Cabe destacar que entre los verbos seleccionados se cuenta con el verbo haber, de manera que resulta útil también para conocer la conjugación de las formas compuestas o perfectas del sistema verbal español como he hablado / había hablado. Asimismo, algunos verbos se presentan en su forma pronominal reflexiva (por ejemplo, levantarse) con una doble finalidad:

  • Practicar la flexión de los pronombres reflexivos
  • Practicar la colocación de los pronombres según el tiempo verbal que se conjugue

Por lo tanto, está diseñado para ser útil para estudiantes de diferentes niveles, desde Principiante (A1) hasta Avanzado (C1).

Los 66 verbos se presentan en cuatro grupos:

  • Formas no personales (participio, hablado; y gerundio, hablando) y Modo indicativo (presente, hablo; pretérito indefinido, hablé; y pretérito imperfecto, hablaba)
  • Futuro simple (hablaré) y Condicional simple (hablaría)
  • Modo subjuntivo: Presente (hable), Pretérito imperfecto (hablara / hablase)
  • Imperativo afirmativo (habla) y negativo (no hable)

La conjugación de los 66 verbos en todos estos tiempos verbales se puede practicar tantas veces como se desee.

Un rasgo distintivo es que los estudiantes tienen la posibilidad de:

  • Imprimir las respuestas
  • Escuchar de manera aislada cada una de las formas conjugadas

El Conjugador de Verbos de Net Languages es una herramienta esencial para todos los estudiantes de español.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Español Conjugador de Verbos

$ 145.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

35 €