Curso actualmente no disponible

Español General

Curso

Virtual

$ 8.250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.980 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Años

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Español. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Tus habilidades de: didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Español aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. International House Bogotá viene desarrollando cursos de Español desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Disponemos actualmente de 5 niveles de Español General. Cada nivel consta de 10 unidades divididas en dos partes o cursos: Parte A (unidades 1-5) y Parte B (unidades 6-10). Cada unidad está basada en un tema -por ejemplo, Casas y Hogares - y se divide en 15 secciones, que incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, español funcional, escritura, así como dos sesiones de tutoría.

La combinación de materiales motivadores e interactivos, la amplia variedad de actividades, y el contacto frecuente y regular con el tutor hacen de los cursos de español de Net Languages una experiencia de aprendizaje segura y divertida.

PreElemental

Esta es la primera estación en tu viaje al español. Aprenderás las nociones básicas del idioma, como los números, el alfabeto y el vocabulario esencial. Y pronto, al acabar tu curso, serás capaz de:

  • encontrar información específica en folletos informativos, tablones de anuncios, etc.
  • comprender mensajes y comunicaciones sencillos y construir tú mismo frases sencillas.
  • presentarte a otras personas en español, y hablar sobre ti, sobre tu familia y tu lugar de origen.
  • hablar sobre tu vida cotidiana, tus planes de futuro y sobre cosas que hiciste en el pasado.

Al finalizar el curso, podrás solicitar información, ir de compras, ir a un restaurante y escribir emails sencillos…¡y todo en español!

Elemental

Si quieres aprender español y tienes ya algunas nociones básicas, este podría ser el curso adecuado para ti. Cuando termines el curso de elemental podrás:

  • usar expresiones cotidianas, dar información personal y hablar sobre tu vida diaria.
  • leer y escribir mensajes y comunicaciones sencillas, y comprender mensajes hablados poco complejos.
  • encontrar e interpretar correctamente información específica en folletos informativos, tablones, etc.

¡Ya puedes organizar tu viaje a España o a América Latina sin temor a perderte...demasiado!

Intermedio Bajo

Cuando finalices el curso de nivel intermedio bajo:

  • serás capaz de expresarte hablando en español de temas como la familia, el trabajo o los hobbies.
  • dispondrás del vocabulario necesario para comunicarte en situaciones familiares y cotidianas en lengua española.
  • podrás iniciar y mantener una conversación sencilla cara a cara sobre temas habituales y de tu interés, como el trabajo o el tiempo libre.
  • comprenderás textos en español con lenguaje relativo a la vida cotidiana o al trabajo, y serás capaz de escribir textos sencillos sobre temas cotidianos.
  • podrás entender las ideas principales expresadas en un discurso hablado en español que trate sobre temas generales.

Ahora ya puedes charlar sobre temas cotidianos y quedar bien en cualquier reunión social en España o en Latinoamérica.

Intermedio

Como estudiante que ha completado el nivel intermedio:

  • dispondrás del dominio suficiente de la lengua para describir situaciones habituales, y serás capaz de presentar los elementos principales de una idea y de describir acontecimientos de una forma clara y estructurada.
  • podrás comprender textos generales que expresan ideas no muy complejas, y serás capaz de escribir cartas describiendo eventos y situaciones, deseos y sentimientos.
  • tendrás la capacidad de redactar textos largos con mucha información, utilizando descripciones de personas, cosas y lugares, o narrando acontecimientos.
  • también serás capaz de comprender discursos largos y mensajes de notable complejidad sobre contextos no demasiado específicos.

Todavía no hablas español de manera fluida, pero ya no tendrás dificultad para comunicarte con extraños en lugares extraños.

Intermedio Alto

¡Ya casi eres un experto! Y cuando finalices tu curso de intermedio alto además:

  • tendrás un conocimiento del idioma adecuado para describir personas, lugares y procesos, para expresar tus propias opiniones y las de otros, y desarrollar argumentos utilizando estructuras de diversa complejidad.
  • dispondrás de un vocabulario amplio sobre temas generales, entre ellos la vida profesional, deportes, la vida cotidiana,...
  • podrás participar activamente en conversaciones en grupo así como iniciar y mantener una conversación sobre temas muy diversos con hablantes nativos.
  • podrás leer textos de diverso tipo, informes y artículos sobre noticias y actualidad.
  • serás capaz de escribir textos informativos desarrollando argumentos en un lenguaje habitual.
  • podrás entender discursos largos y comprender y retener las principales ideas en conversaciones y discusiones variadas.

Estás ya llegando a ese punto en el que te sorprendes a ti mismo al ver cuánto español eres capaz de entender y de expresar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Español General

$ 8.250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.980 €