Español para Extranjeros

Curso

En Cali

$ 37.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    1h

Dirigido a: Solo para extranjeros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
todas las sedes

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

1. JUSTIFICACION

Teniendo en cuenta la importancia de poseer unas herramientas comunicativas firmes en Español que permitan interactuar de manera real en contextos cotidianos, el Instituto Técnico Learn English International dispone de un programa de español como lengua extranjera enfocado exactamente en las necesidades comunicativas reales de los extranjeros que visitan o se establecen en países de habla Española.

ESTRUCTURA GENERAL DEL PROGRAMA

Con el objetivo de adquirir un desempeño comunicativo óptimo en Español, el programa de Español como lengua extranjera está dividido en 5 niveles los cuales determinan un alcance comunicativo especifico. Estos a su vez, están divididos en 20 módulos que determinan fases de adquisición de las habilidades comunicativas.

De manera general, el programa presenta la siguiente estructura:

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PROGRAMA

Más detalladamente, cada nivel define las siguientes características comunicativas:

1) Nivel 1. Básico

En este nivel el aprendiz es capaz de interactuar en contextos relacionados con su realidad inmediata los cuales incluye nociones espacio – temporales y funciones comunicativas básicas, por ejemplo: preguntar por / dar información personal, comparar objetos o personas, etc.

2) Nivel 2. Intermedio Bajo

En este nivel el aprendiz esta en capacidad de interactuar en conversaciones relacionales con su realidad inmediata y no inmediata incluyendo esta última aspectos nocionales espacio- temporales y funciones comunicativas que no se encuentran en su realidad socio – cultural, por ejemplo preguntar por / decir platos típicos de otros países, expresar deseos y describir situaciones hipotéticas.

3) Nivel 3. Intermedio

En este nivel el aprendiz es capaz de interactuar en intercambios comunicativos relacionados con su realidad inmediata y no inmediata. A este nivel, el énfasis mas prominente está en expresar nociones espacio – temporales compuestas por varios eventos relacionados de forma serial o paralela y en expresar funciones comunicativas no reales, por ejemplo preguntar por / expresar opiniones en situaciones hipotéticas compuestas por varios eventos simultáneos o paralelos.

4) Nivel 4. Intermedio Alto

En este nivel el aprendiz es capaz de interactuar en conversaciones relacionadas con su realidad inmediata y no inmediata con énfasis grande en la conexión lógica entre los eventos dentro del nivel discurso para crear una coherencia comunicativa mas amplio y optima.

Es un nivel puramente conversacional

5) Nivel 5. Avanzado

En este nivel el aprendiz está en capacidad de interactuar comunicativamente en contexto relacionados en su realidad inmediata y no inmediata con énfasis muy alto en la adquisición de componentes comunicativos socioculturales propios de los diferentes culturas Hispano parlantes y la adquisición de componentes lingüísticos coloquiales como modismos y dichos propios de un entorno socio – cultural especifico.

Este nivel es el más apropiado para personas que han vivido largas temporadas en culturas Hispano parlantes y cuyo objetivo primordial es mantener y / o reforzar su nivel lingüístico ya existente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Español para Extranjeros

$ 37.000 IVA inc.