Curso actualmente no disponible

Especializacion en ciencias fiscales

5.0
1 opinión
  • Es muy recomendable, esta especializacion ya que tenemos la oportunidad de capacitarnos en esta area y nos da un perfil mejor para laboral.
    |

Especialización

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    A distancia

Objetivos generalLa Especialización en ciencias fiscales cumple en alto grado con las expectativas del desarrollo profesional multidiciplinario, dirigido a formar personas idóneas para conocer y manejar aspectos fiscales que normativamente la ley en forma expresa ha determinado como ordenamiento y desarrollo de la misma constitución. El programa también pretende justificarse.

A tener en cuenta

Poseer título profesional, en cualquier disciplina académica debidamente acreditado por las autoridades competentes. Diligenciar el formulario de inscripción. Presentarse a entrevista.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es muy recomendable, esta especializacion ya que tenemos la oportunidad de capacitarnos en esta area y nos da un perfil mejor para laboral.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

herminia cifuentes ardila

5.0
04/04/2010
Lo mejor: Es muy recomendable, esta especializacion ya que tenemos la oportunidad de capacitarnos en esta area y nos da un perfil mejor para laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación
  • Calidad
  • Autonomía

Programa académico




Presentación
La constitución política de Colombia del 4 de julio de 1991, modifico el tradicional esquema administrativo dando cabida a una nueva nación, con autonomía de sus entidades territoriales y con ello una novísima concepción del diseño de metodologías modernas y manejo estructural de los organismos de control y vigilancia del Estado.

La Especialización en Ciencias Fiscales, obtuvo autorización de la Junta Directiva de ICFES, mediante el acuerdo No 101 de junio 26 de 1991.
Uno de los retos en nuestro medio de todo profesional en la globalización que comprende no solo la formación académica, curricular y experiencia profesional, sino el conocimiento y manejo de las normas internacionales; teniendo una exigencia dentro del marco mundial del comercio. El programa de ciencias Fiscales tiene un compromiso en formar talento humano con una visión globalizadora de la profesión.
Créditos académicos: 28.
Justificación
La universidad Antonio Nariño en su continuo proceso de renovación y exploración de nuevas áreas académicas definió dentro de sus políticas y principios "capacitar hombres nuevos con una visión internacional y solvencia moral y técnica," por ello se han diseñado programas de postgrados que permitan al profesional de las diferentes disciplinas, profundizar en conocimientos y áreas de actualidad.
Misión
Formar Especialistas integrales en Ciencias Fiscales que respondan a las exigencias de las organizaciones publicas, fomentándose en los principios institucionales, legislativos, tributarios y procedimentales en la administración estatal.
Visión
Capacitar interdisciplinariamente al profesional como servidor de la comunidad y al estado acreditando la competencia enmarcada por la ética, la moral y la transparencia del ejercicio de sus funciones en el sector publico o privado.
Objetivos
Objetivos general

La Especialización en ciencias fiscales cumple en alto grado con las expectativas del desarrollo profesional multidiciplinario, dirigido a formar personas idóneas para conocer y manejar aspectos fiscales que normativamente la ley en forma expresa ha determinado como ordenamiento y desarrollo de la misma constitución. El programa también pretende justificarse respondiendo a las nuevas definiciones que debe operar desde la acción fiscalizadora de la Contraloría General de la República.
La especialización en ciencias fiscales debe crear un profesional responsable, integro, creativo y competitivo que garantice la confianza a través de todos los actos profesionales en los entes gubernamentales.

Objetivos Específicos

Desarrollar los fundamentos principios y sistemas regulados en las leyes 42 y 87 de 1993 y demás normas que deducen aspectos operativos de las Finanzas Publicas.
Proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales de la hacienda y la contabilidad publica.
Trasmitir al participante las técnicas modernas de política económica y las finanzas en general.
Generar conocimientos sobre las bases Constitucionales de la legislación y procedimientos tributarios.
Documentar y profundizar en aspectos de administración, contratación y operatividad del Gobierno nacional.
Desarrollar programas y líneas de investigacion coherentes con el avance y modernización del estado.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Especialista en Ciencias Fiscales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en ciencias fiscales

Precio a consultar