Especialización en Comunicación Multimedia

Especialización

En Bogotá, D.C.

$ 15.700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La especialización en Comunicación Multimedia está fundamenta en la comunicación como campo transdisciplinar y de relaciones con las tecnologías de la información y la comunicación, y busca la formación en competencias para comprender y producir contenidos a través de diferentes lenguajes que conllevan complejidad en formas de actuación y de mediación social y cultural.
La metodología para compartir el conocimiento representa igualmente una forma de apropiación particular en la cual se mezclan conocimientos y prácticas en una dosis donde la virtualidad juega un papel importante como espacio social de contacto e intercambio de conocimientos. La enseñanza y el aprendizaje son entonces temporalidad pedagógica al mismo tiempo, y representan la congruencia de motivaciones, intereses y expectativas tanto del docente como del discente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 74 Nro. 14-14

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

– Gestor de proyectos de interactividad social.
– Conocedores de procesos de comunicación y educación aplicados en distintos entornos multimedia.
– Analista del uso de las nuevas tecnologías, hábitos y efectos de éstas en los diferentes ámbitos socio-culturales.
– Director de proyectos de comunicación multimedia.
– Productor de mensajes informativos, audiovisuales, lúdicos y empresariales para la WEB.
– Director de departamentos de producción editorial de publicaciones on-line y electrónicas.

Código SNIES: 10227
No. Resolución del registro calificado: 3058 de 11/03/2015, vigencia 7 años

La investigación está prevista desarrollarse en tres frentes:
• Proyectos de comunicación multimediales: Este espacio de investigación busca avanzar en el conocimiento de la comunicación como lugar de encuentro multidisciplinar para el desarrollo de proyectos multimediales.
• Entornos socioculturales de las tecnologías de la información y la comunicación: Este espacio de investigación busca desarrollar trabajos acerca de los procesos socioculturales en los cuales se insertan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
• Aplicaciones tecnológicas a través de lenguajes escritos, sonoros y de video: Este espacio de investigación busca estudiar nuevos desarrollos de las tecnologías multimedia utilizando diferentes lenguajes y formatos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Contenido Digital
  • Comunicacion Multimedia
  • Desarrollo web
  • Tecnologías multimedia
  • Investigación de la comunicación
  • Géneros en la Web
  • Mediación social
  • Proyectos digitales
  • Lenguaje digital
  • Producción simbólica

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Ciclo I

Formación básica

  • Tecnologías multimedia
  • Narrativas digitales
  • Fundamentos de comunicación e información
  • Proyectos educativos e interactividad
  • Análisis e investigación de la comunicación
  • Electiva I y II

Ciclo II

Formación Estructural

  • Comunicación y proyectos infográficos multimediales
  • Desarrollos de hipertexto e hipermedia
  • Géneros en la Web
  • Códigos desarrolladores
  • Organización temática, manejo de información en internet
  • Seminario de investigación
  • Electiva III y IV

Ciclo III

Formación complementaria de profundización

  • Redes sociales y aplicaciones multimedia
  • Estéticas multimediales
  • Legislación de tecnologías multimedia
  • Discusión y evaluación del trabajo de campo
  • Electiva IV y V

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Comunicación Multimedia

$ 15.700.000 IVA inc.