RELACIONES PÚBLICAS, COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LOBBY

Fundación Tecnológica de Madrid
En

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • 120h
Descripción

Gestionar la comunicación en las organizaciones y sus públicos para administrar su imagen de manera positiva.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

M
Marcela Rodriguez
4.5 01/02/2012
Lo mejor: Es un programa excelente ya que se aprende muchísimo, los docentes son muy preparados y las clases son muy dinámicas, considero que esta tecnología está muy bien diseñada para nosotros los estudiantes ya que se aprende y los docentes se esfuerzan por que salgamos bastante preparados par afrontar el mercado laboral....mil gracias excelente programa
A mejorar: No considero que allá algo que no me haya gustado , ya que hasta la ubicación para la toma de clases es buena por que queda cerca al transmilenio y no solo eso si no que se puede tomar la alternativa de tomar transporte urbano.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de Imagen
Protocolo y Organización de Eventos
Presentaciones Exitosas

Programa académico

MÓDULO I: FUNDAMENTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS MÓDULO II: COMUNICACIÓN, CULTURA E IMAGEN COROPORATIVA
MÓDULO III: LOBBY Y COMUNICACIÓN
MÓDULO IV: PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MÓDULO V: MARKETING MIX
MÓDULO VI: PRESENTACIONES ÉXITOSAS
MÓDULO VII: TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares