Especialización en Derecho Económico

Especialización

En Bogotá

$ 18.798.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Semestres

Los egresados adquirirán conocimientos y destrezas que permitirán optimizar su desempeño en el sector privado como propietarios, directivos, administradores, o asesores empresariales, en los sectores industrial, comercial o de servicios, en el ámbito nacional y mercados extranjeros; y en el sector público podrán acreditar formación específica y especializada para calificar en el desempeño de cargos en política económica, la supervisión y reglamentación y en general de la intervención del Estado en la economía nacional. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho y empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asesor Jurídico, Abogado Empresarial, Asesor Legal u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 meses estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Rosario. Universidad del Rosario es conocida por sus cursos de Derecho y empresa desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Este centro de formación recibió un 92% de opiniones positivas entre los 16 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 14 No6-25

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desempeño laboral
  • Mercados
  • Política económica
  • Sociedad de capital
  • Servicios financieros
  • Derecho comercial
  • Internacionalización
  • Internacionalización de un negocio
  • Políticas de comercio
  • Tratados y acuerdos internacionales

Programa académico

Objetivo General

Dirigido a profesionales que se desempeñen en cualquier área de la empresa, o que tiene interés en temas relacionados con la supervivencia, crecimiento e internacionalización de un negocio o aquellos que trabajen en la definición de políticas de comercio en el Gobierno, la oportunidad de adquirir y profundizar en las herramientas jurídicas y económicas necesarias para enfrentar los retos de la época actual, de tratados y acuerdos internacionales, donde es imperante la reacción ante las nuevas expectativas comerciales que se generen.

Perfil del egresado

Los egresados adquirirán conocimientos y destrezas que permitirán optimizar su desempeño en el sector privado como propietarios, directivos, administradores, o asesores empresariales, en los sectores industrial, comercial o de servicios, en el ámbito nacional y mercados extranjeros; y en el sector público podrán acreditar formación específica y especializada para calificar en el desempeño de cargos en política económica, la supervisión y reglamentación y en general de la intervención del Estado en la economía nacional.

Modalidades de horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00am; Lunes a Viernes de 6:00 a 8:00pm, y

Fines de Semana (Viernes de 2:00 a 6:00pm y Sábados de 8:00 a 12:00m).

*Los estudiantes escogen las asignaturas de una oferta abierta donde se van rotando las asignaturas y sus horarios en cada período.

* Periodicidad académica: Trimestral

* Periodicidad de la admisión: Trimestral

Estructura Curricular:

26 créditos equivalentes a 4 trimestres combinando horarios *

Información adicional

Precio de Referencia para el periodo 2018-2. 
*El valor está sujeto a reajuste

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Derecho Económico

$ 18.798.000 IVA inc.