Universidad de Investigación y Desarrollo

Especialización en Diseño Publicitario

Universidad de Investigación y Desarrollo
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bucaramanga
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La industria de la comunicación gráfica se mueve con dinamismo en Colombia, buscando fortalecer diferentes sectores para transformarlos en dinamizadores de la economía del país. La Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, a través del programa Académico de Diseño Gráfico, acreditado en Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación CNA, quiere contribuir por medio de la Especialización en Diseño Publicitario a formar Especialistas con los conocimientos, habilidades y destrezas profesionales en el ámbito de la comunicación visual que le permitan resolver situaciones de dirección en áreas como representación gráfica, creación de componentes publicitarios, diagramación de piezas corporativas, producción de medios publicitarios entre otras acciones como pieza dentro de una unidad de trabajo profesional que requiere el mercado laboral e industrial colombiano.

El Programa de Especialización en Diseño Publicitario de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, tiene como propósito promover el desarrollo de competencias específicas en profesionales del área de la imagen, la publicidad, la comunicación y el diseño, interesados en profundizar en el área de la gestión de diseño y publicidad apoyados en la expresión y comunicación gráfica, en el ámbito regional y nacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 9 No. 23-55

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, estará en capacidad de: Expresar gráficamente conceptos a partir del dominio del espacio, color, la composición, la tipografía y técnicas de impresión, para el desarrollo eficaz del mensaje publicitario. Generar nuevas alternativas en la planeación, análisis, diseño y desarrollo de una campaña publicitaria para la creación de campañas publicitarias efectivas. Diseñar y desarrollar técnicas de investigación en la resolución de problemas de su quehacer profesional, siguiendo los parámetros legales establecidos por la Ley Colombiana para tal fin. Manejar los fundamentos teóricos del mercado, la comunicación y la publicidad, para la implementación y diseño de planes estratégicos adecuados a los procesos de comunicación visual.

· Requisitos

Tener un título profesional

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en Diseño Publicitario Código SNIES: 54122

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, podrá desempeñarse como: Presidente o Vicepresidente de agencias y centrales multinacionales. Director de agencias publicitarias. Director de centrales de medios. Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño publicitario
Comunicación publicitaria
Redacción publicitaria
Medios publicitarios
Análisis de marcas
Análisis de mercados
Planeacion estrategica
Marketing relacional
Psicología publicitaria
Marketing digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Taller de diseño y comunicación publicitaria
  • Laboratorio de redacción publicitaria
  • Taller de medios publicitarios
  • Investigación y análisis de marcas y mercados
  • Taller optativo I
  • Planeación estratégica integrada de comunicación publicitaria
  • Seminario de trabajo de grado I
2do Semestre
  • Marketing relacional branding y CRM
  • Psicología publicitaria
  • Marketing digital
  • Marketing directo BTL
  • Taller optativo II
  • Producción y postproducción de comerciales de televisión
  • Gerencia de campañas publicitarias
  • Seminario de trabajo de grado II

Información adicional

Valor Inscripción: $106.500. Matrícula para Estudiantes Nuevos I Periodo Académico 2020. Valor: $5.418.600.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares