Curso actualmente no disponible

Especialización en Geotecnia

3.0
1 opinión
  • Recien me voy a inscribir para poder tener una mejor referencia
    |

Especialización

En Montería ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Perfil ProfesionalLa especialización en Geotecnia busca formar profesionales especializados con capacidad para conocer, desarrollar y aplicar las técnicas del buen desempeño del ejercicio profesional, estará capacitado para participar y liderar el desarrollo de proyectos de Ingeniería geotécnica como , muros cimentaciones de contención, presas de tierra, taludes, etc. , Así mismo, podrá investigar y dar soluciones a problemas que en el área de la geotecnia se presenten en su entorno. Perfil OcupacionalEl profesional de la Ingeniería o geología especializado en geotecnia alcanzará el per. Dirigido a: Profesionales de Ingenieria Civil y Geologos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm: la sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en postgrado de Ingeniería civil y obras públicas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería civil y obras públicas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero de Edificación, Técnico de Edificación o Ingeniero Civil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Recien me voy a inscribir para poder tener una mejor referencia
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JUAN JULIO RODRIGUEZ PIMINCHUMO

3.0
11/02/2010
Lo mejor: Recien me voy a inscribir para poder tener una mejor referencia
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Temario:

Seminario de Investigacion.
Mecanica de Suelo Avanzada
Geologia General.
Metodos Numericos en Geotecnia.
Diceño Avanzado de Cimentaciones.
Dinamica de Suelo.
Ingenieria Sismica.
Impacto Ambiental.
Estabilidad de Los Taludes.
Electiva I.

Modalidad: Presencial.
Clase: Cada (15) Dias.
Horario: Viernes De 3:00 Pm A 5:00 Pm. Sabado: De 8:00 Am A 5:00 Pm.

Para que te prepara:

Perfil Profesional

La especialización en Geotecnia busca formar profesionales especializados con capacidad para conocer, desarrollar y aplicar las técnicas del buen desempeño del ejercicio profesional, estará capacitado para participar y liderar el desarrollo de proyectos de Ingeniería geotécnica como , muros cimentaciones de contención, presas de tierra, taludes, etc., Así mismo, podrá investigar y dar soluciones a problemas que en el área de la geotecnia se presenten en su entorno.

Perfil Ocupacional

El profesional de la Ingeniería o geología especializado en geotecnia alcanzará el perfil suficiente para elevar su desempeño como: Director de Empresas de Consultoría y/o Construcción; Gerencia de Proyectos; también podrá desempeñarse como Asesor y/o Consultor en el campo de la Geotecnia, como Director de Laboratorios de Suelos y Materiales, como Docente Especializado en el área de la Geotecnia o como investigador en el área.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Geotecnia

Precio a consultar