Especialización en Gerencia de Calidad

En Cartagena

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    1 Año

Descripción

Objetivo:
Formar un especialista con solidas competencias gerenciales en el entorno de una gestión organizacional con calidad, capaz de promover una cultura de calidad, con habilidades para diseñar, implementar, administrar y mantener procesos, generando información para tomar decisiones en forma oportuna y efectiva.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Calle Real de Ternera No. 30-966

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

Formar un especialista con sólidas competencias gerenciales capaz de diseñar, implementar, administrar y mejorar el sistema de gestión y sus procesos; integrando información para tomar decisiones oportunas y efectivas, que garanticen la sostenibilidad, continuidad del negocio y la atención de las partes interesadas.

El programa esta dirigido a profesionales en ejercicio, que estén relacionados con sistemas de gestión integral de calidad.

Título: Especialista en Gerencia de la Calidad Código SNIES: 9912 Registro Calificado: Resolución 3328 del 14 de marzo de 2014 por 7 años

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Gerencia Estratégica de la Calidad
  • Gestión de procesos
  • Talento humano calidad
  • Sistema para la calidad
  • Mejoramiento de la calidad
  • Costos de calidad
  • Métodos cualitativos de gestión
  • Gestión de Auditoria
  • Metrología
  • Herramientas estadísticas

Programa académico

Plan de Estudio

Gerencia estratégica de la calidad

Normalización nacional e internacional

Gestión de procesos

Planificación y documentación de un sistema para la calidad

Gestión integral del talento humano calidad y servicio

Herramientas estadísticas y administrativas para el mejoramiento de la calidad

Análisis y control de procesos para la toma de decisiones

Seguimiento y toma de decisiones

Sistemas integrados de gestión

Metrología y medición

Métodos cualitativos de gestión

Costos de calidad

Gestión de auditoria

Especialización en Gerencia de Calidad

Precio a consultar