Especialización en Gerencia del Servicio

Especialización

En Chía

$ 26.800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Chía

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Especialización en Gerencia del Servicio adscrita a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad, pretende formar especialistas con un enfoque integral y de calidad, capaces construir relaciones de largo plazo con los clientes, a partir del entendimiento de sus necesidades y del manejo adecuado de sus experiencias.

Ofrecer experiencias de excelencia para sus clientes es un verdadero reto para las organizaciones que no deseen verse desplazadas por una competencia más agresiva y por unos clientes que son cada día más conscientes del poder de elección que tienen; más sofisticados en sus expectativas y mucho más exigentes. De ahí la necesidad de contar con profesionales especializados en el tema que visualicen el Servicio como la mejor estrategia de diferenciación en entornos altamente competitivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chía (Cundinamarca)
Ver mapa
Km. 7 Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia., 140013

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Está dirigida a profesionales con una clara proyección gerencial, con conocimiento de los procesos organizacionales que inciden en la estrategia de servicio y con aptitud para el trabajo transversal en su organización, en donde el servicio es la prioridad. El aspirante debe contar con al menos dos años de experiencia laboral.
El aspirante debe caracterizarse por la calidez y amabilidad en sus relaciones interpersonales, su recursividad, adaptación al cambio y capacidad de escucha; rasgos personales fundamentados en un equilibrio personal con evidencia de manejo adecuado de su firmeza, sensibilidad y criterio en los ámbitos familiar, laboral y social.
El aspirante debe evidenciar comunicación efectiva.

TÍTULO QUE OTORGA

Especialista en Gerencia del Servicio.

CÓDIGO SNIES

4376. Esta Especialización está sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional

REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Registro Calificado según Resolución No. 7447 del 14 de junio de 2013. Vigencia por 7 años. Modificación del Registro calificado según Resolución No. 946 del 24 de enero de 2014, Modificación del Registro calificado según Resolución No. 3406 del 14 de marzo de 2014, Modificación del Registro calificado según Resolución 6299, de abril 6 de 2016.

El especialista en Gerencia del Servicio puede desempeñarse en cargos directivos en organizaciones nacionales e internacionales de carácter público o privado de cualquier sector de la economía, en donde el servicio sea la estrategia de negocio.
Puede desempeñarse como gerente de: Servicio al cliente, calidad y servicio, centros de servicio, contact center, mercadeo de servicios, producción del servicio y de la experiencia del cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Innovación
  • Gerencia de proyectos
  • Ética empresarial
  • Gerencia de talento humano
  • Calidad en el servicio
  • Marketing de servicios
  • Cultura del servicio
  • Gerencia del Servicio
  • Direccionamiento estratégico
  • Dirección y Gerencia
  • Inteligencia de mercados
  • Auditoria métrica del servicio
  • Gerencia de operaciones de servicio
  • Gestión del cliente
  • Experiencia del servicio
  • Gerencia habilidades gerenciales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Semestre
  • Gerencia habilidades gerenciales
  • Ética empresarial
  • Direccionamiento estratégico
  • Gerencia de talento humano y cultura del servicio
  • Innovación y creatividad aplicada a la experiencia del servicio
  • Inteligencia de mercados
  • Marketing de servicios
  • CRM y gestión del cliente
Segundo Semestre
  • Gerencia de proyectos de servicio
  • Comunicación estratégica
  • Gerencia de operaciones de servicio
  • Calidad en el servicio
  • Estrategias para el diseño de la experiencia del servicio (Neuromarketing)
  • Gerencia del servicio
  • Auditoria métrica del servicio
  • Electiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia del Servicio

$ 26.800.000 IVA inc.