Universidad Externado de Colombia

Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá
  • Universidad Externado de Colombia

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Inicio 04/05/2020
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    04/05/2020
Descripción

En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad la Universidad Externado de Colombia abre las inscripciones para la Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos.

Con este programa de especialización los participantes obtendrán los mejores y más avanzados conocimientos sobre gerencia y administración; también desarrollarán habilidades que les permitan orientar de forma exitosa las operaciones de alimentos y bebidas en hoteles y/o restaurantes. Por ello, aprenderán de temas como: gestión estratégica, recurso humano, negociación, dirección, sostenibilidad, innovación, marketing, mercadeo, servicio, enología, manejo de alimentos, entre otros. Al finalizar la formación estará en la capacidad de desempeñarse como gerente de operaciones en establecimientos de alimentos y bebidas.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.co

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408

Inicio

04 may 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

De manera específica se darán a conocer las mejores prácticas para el manejo de los alimentos; las técnicas para la producción y servicios de alimentos y bebidas; los conocimientos necesarios para una adecuada operación y control de alimentos y bebidas; las habilidades gerenciales que facilitan el desempeño laboral del participante y el marco teórico que orienta la práctica gerencial y facilita el diseño y desarrollo de herramientas para su aplicación.

· ¿A quién va dirigido?

Universitarios profesionales de diferentes disciplinas que se encuentren vinculados o aspiren a estarlo al negocio de alimentos y bebidas en hoteles, restaurantes, clubes, centros vacacionales, casinos, cajas de compensación, cafeterías y establecimientos gastronómicos en general.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas en Hoteles y Establecimientos Gastronómicos. Código SNIES: 17462 Resolución 13351 del 14 de agosto de 2018 por 7 años.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

BENEFICIOS Y VENTAJAS El programa le brinda las herramientas para gerenciar establecimientos gastronómicos teniendo en cuenta aspectos relacionados con la dirección, gestión estratégica, mercadeo, operación, finanzas y sostenibilidad Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia. Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo – y primera en Latinoamérica, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará con el interesado, una vez envíe sus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Bebidas
Alimentos
La definición del mercado objetivo
Promoción y comercialización
Marketing y merchandising
Creatividad
Globalización y competitividad
El espíritu de la hospitalidad
Ventas y mercadeo
Sus principales diferencias
Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas
Matriz de servicio al cliente
Deserción de clientes
Hoteles
Restaurantes
Gerencia estratégica
Habilidades de dirección
Diseño de estrategias
Negociación

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico

El programa se encuentra dividido en módulos, los cuales abarcan las siguientes temáticas:

  1. Gerencia estratégica de alimentos y bebidas
  2. Alta dirección y mercadeo estratégico
  3. Producción, técnicas de servicio y prácticas para el manejo de alimentos y bebidas.
  4. Gestión financiera para alimentos y bebidas

La especialización en números:

  • Promociones: 14
  • Estudiantes: 140
  • Graduados: 112