course-premium

Especialización en Gerencia de Impuestos

Especialización

En Cali

$ 5.252.856 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de tu formación

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Año

¿Te interesa participar en la construcción de mejores condiciones para los servicios de salud de nuestro país? Si es así, has llegado al lugar indicado, te invitamos a conocer la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali con duración de un año en formato presencial, el cual encuentras disponible a través de la plataforma Emagister.

Se trata de un programa diseñado con fundamentos y principios académicos integrados con la gestión integral necesaria para el logro de la competitividad y la efectividad operacional.

Durante la formación reconocerás la importancia de los cambios en la aplicación de políticas fiscales para los impuestos nacionales e internacionales. Desarrollarás destrezas y habilidades para responder a las inquietudes del mercado en relación con los trámites y procedimientos tributarios. Realizarás actividades de control y planeación tributaria que contribuya al crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones nacionales e internacionales.

Así, si este programa te ha llamado la atención, basta que dejes tus datos en el botón de pedir información para que uno de los asesores se ponga en contacto, resuelva tus dudas y pueda darte una atención personalizada.

¿Das inicio?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

"Reconocerás la importancia de los cambios en la aplicación de políticas fiscales para los impuestos nacionales e internacionales.
Desarrollarás destrezas y habilidades para responder a las inquietudes del mercado en relación con los trámites y procedimientos tributarios.
Realizarás actividades de control y planeación tributaria que contribuya al crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones nacionales e internacionales. "

Profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en profundizar en la gestión y apllicación tributaria.

"Acta de grado y diploma del titulo profesional
copia del documento de identidad"

Especialista en Gerencia de Impuestos

"Estudia con horarios flexibles con encuentros quincenales que no afectan tu jornada laboral
Aprende con profesores expertos, con amplia experiencia profesional en impuestos, vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector real.
Número limitado de estudiantes que favorecen la interacción profesor – estudiante
Desarrollarás las competencias para asesorar estratégicamente a diversos tipos de organizaciones en la planeación de sus obligaciones tributarias, generando valor y competitividad a las mismas.
Puedes iniciar tu carrera como especialista en Gerencia de Impuestos desde el pregrado, a través de la modalidad de cursos libres, mientras terminas tu carrera"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Legislación
  • Responsabilidad civil
  • Seguridad Social
  • Gerencia de la Salud
  • Organizaciones en salud
  • Metodología de la investigación
  • Administración sanitaria
  • Direccionamiento Estratégico en salud
  • Gestión Financiera en Salud
  • Finanzas
  • Epidemiología
  • Estadística Básic

Programa académico

SEMESTRE I Geopolítica, Gobernanza Global y Negociación Cultural Hermenéutica Tributaria Teoría General de la Tributación y Hacienda Pública Impuestos Nacionales Impuestos Sub-nacionales y Territoriales SEMESTRE II Tributación de instrumentos financieros Tributación en operaciones internacionales Técnicas de negociación y mecanismos alternativos de conflictos tributarios Obligación aduanera y tributos al comercio exterior Planeación tributaria"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Impuestos

$ 5.252.856 IVA inc.