Especialización en Gestión Tributaria

Especialización

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

  • Inicio

    Julio

La gestión tributaria debe ser uno de los grandes pilares de toda organización. Es por ello que los líderes están llamados a incluir en sus equipos de trabajo profesionales altamente capacitados con visión gerencial y estratégica para abordar el entorno fiscal y financiero; que se encarguen del cumplimiento de la norma en materia impositiva, los trámites y los modelos tributarios tanto en el contexto nacional como en las negociaciones internacionales; que procuren mantener al día a la organización en todos los requerimientos de Hacienda  para reducir el riesgo de procesos sancionatorios, y que con un manejo adecuado de la información aporte a la sostenibilidad del negocio.

 

La Especialización en Gestión Tributaria de la Javeriana Cali aborda el estudio de la tributación en forma multidisciplinaria tomando en consideración los componentes jurídico, contable, financiero, administrativo y ético. Es así como aporta a sus estudiantes una sólida formación que permita divisar el ámbito tributario en su accionar nacional e internacional.

 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

JulioInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El especialista en gestión tributaria javeriano conoce de manera clara y objetiva el entorno fiscal y financiero de las organizaciones públicas y privadas en las cuales se desenvuelve; con una visión gerencial y estratégica en la gestión y control de los tributos en las organizaciones, tanto en el contexto nacional, como en las negociaciones internacionales.

Analizar los principios generales y conceptos de los regímenes jurídicos básicos de las ramas de Derecho Tributario, relacionadas con el desarrollo de los entes privados.

Conocer de forma clara y objetiva el entorno fiscal y financiero de las organizaciones públicas y privadas en las cuales se desenvuelve.

Tomar decisiones tributarias en sus organizaciones analizando las implicaciones legales y contables de éstas.

Asesorar a la gerencia y a la dirección financiera de la empresa en la toma de decisiones de inversión, financiación y distribución de utilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión tributaria
  • Comercio exterior
  • Derecho aduanero
  • Medios
  • Tributación
  • Derecho tributario
  • Auditoría Tributaria
  • Planeación tributaria
  • Ética fiscal
  • Organización del Estado
  • Derecho

Programa académico

Semestre I

Organización del Estado y Hacienda PúblicaFundamentos Constitucionales de los tributosImpuesto de Renta y ComplementariosImpuestos Departamentales y MunicipalesImpuestos al Valor Agregado - IVARetención en en la Fuente
Semestre II
Comercio Exterior y Derecho AduaneroMedios de Prueba Tributarios y Medios MagnéticosProcedimiento Tributario y Régimen SancionatorioDerecho Tributario InternacionalAuditoría TributariaPlaneación TributariaÉtica Fiscal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gestión Tributaria

Precio a consultar