Especialización en Gerencia de Mercadeo (Convenio U. Rosario – CES)
Especialización
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Medellin
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Lidera la transformación empresarial con experiencia y excelencia – Programa de extensión de la Universidad del Rosario en convenio con la Universidad CES.
Contribuimos a la consolidación de competencias profesionales que desarrollen una visión estratégica de la gestión del mercadeo con resultados comerciales que contribuyan en la perdurabilidad empresarial, desarrollando competencias, integrando conocimientos y experiencias que requiere un directivo de Mercadeo en el desarrollo de planes aplicables a las organizaciones o que orienten la creación de nuevas unidades de negocio.
Formamos lideres íntegros, capaces de emprender e innovar en un contexto global contribuyendo con pensamiento y accionar estratégico a la generación de valor sostenible para la solución de los grandes retos empresariales inmersos en entornos complejos, dinámicos y cambiantes.
La especialización cuenta con altos estándares internacionales, que permite ser parte de una red de escuelas acreditadas a nivel mundial, obteniendo intercambios en programas de estudios en el extranjero facilitando un acceso multicultural.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La especialización en Gerencia de Mercadeo está dirigida a personas que desempeñan cargos de nivel medio y alto que quieran enriquecer y actualizar sus conocimientos y experiencia con los
enfoques y estrategias vigentes en el mercadeo. Además, a empresarios y emprendedores que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales.
Gerentes de mercadeo, que a partir del liderazgo y la visión estratégica de la organización, emprenden procesos de posicionamiento y desarrollo de empresas en mercados cambiantes y altamente competitivos, impactando positivamente a la sociedad.
Profesionales líderes, expertos en el diseño, análisis, orientación y ejecución de los diferentes procesos que definen la gestión integral del mercadeo en una empresa nacional y/o multinacional.
El egresado es capaz de diseñar, estructurar y dirigir acciones o estrategias orientadas a la creación y posicionamiento de nuevas marcas y/o productos, al aumento de la participación en el mercado objetivo, a mejorar la eficacia de los equipos de ventas y a la formulación de modelos de negocio competitivos para la organización.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- BUSQUEDA
- Estrategias
- Rosarista
- Cátedra
- Identificación
- Competencia
- Servicios
- Integrador
Programa académico
- Catedra Rosarista
- Ética
- Estrategias de Búsqueda
- Realidad Empresarial
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo
- Gerencia de mercadeo
- Segmentación Estratégica de ClientesToma de decisiones para el mercadeo
- Identificación y análisis de la competencia
- Mercadeo en empresas de servicios
- Estrategias de mercadeo para la competitividad
- Estrategias de rutas de mercado
- Comunicación integral para el mercadeo
- Finanzas aplicadas el mercadeo
- Tecnologías aplicadas al mercadeo
- Mercadeo Directo y Relacional
- Gerencia de Servicio al cliente
- Mercadeo Internacional y Negociación
- Mercadeo – Proyecto integrador
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo (Convenio U. Rosario – CES)