Mercadeo Interno o Endomarketing
Curso
En Envigado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Envigado
-
Horas lectivas
8h
Identificar el mercadeo interno como una estrategia que facilita la creación de valor y optimiza la satisfacción del cliente interno; aumentando su productividad, generando fidelización, fortaleciendo el rendimiento del equipo y haciendo atractiva la empresa cuándo requiere atraer y contratar talentos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes Generales, Directores Comerciales, Directores de Mercadeo y Comunicaciones, Coordinadores de Servicio y Atención al Cliente.Gerentes de Recursos Humanos, analistas de Recursos Humanos, Gerentes de Proyectos, Consultores en Recursos Humanos y docentes universitarios
Recibida tu solicitud, un responsable de EIA se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula, a través de Emagister.com
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- CRM
- Recursos humanos
- Mercadeo
- Plan de mercadeo
- Mercadeo relacional
- Gestión de personas
- Comunicación
- Cliente
- Empleados
- Técnicas de mercadeo
- Mercadeo interno
Programa académico
Contenido
Tema 1: Conceptualización sobre Mercadeo Interno o Endomarketing
- De Recurso Humano a Cliente Interno
- Qué beneficios se obtienen al aplicar mercadeo interno en la gestión de personas.
- Cómo desarrollar e implementar un plan de mercadeo interno.
Tema 2: Estrategia Relacional para los empleados:
- Qué es mercadeo relacional.
- Por qué es importante el mercadeo interno para el CRM.
- Cómo se aplica el mercadeo relacional a la gestión de personas.
- Cómo crear valor para la organización a través del mercadeo relacional.
Tema 3: Estrategias de comunicación para el cliente interno:
- Cómo vender la empresa a su público interno.
- Modelo para promover los proyectos a su público interno.
- Campañas de Comunicación y Promoción.
- Aplicación de medios alternativos de comunicación para estimular al cliente interno.
- Creación de experiencias innovadoras para eventos académicos y empresariales.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo Interno o Endomarketing