-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas. Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web... Aprende sobre: Estrategias de marketing, Analítica web, Community Management...
...de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas. Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web... Aprende sobre: Estrategias de marketing, Analítica web, Community Management...
..., el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Mercadeo internacional, Gerencia estratégica de Mercadeo...
..., el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Mercadeo internacional, Gerencia estratégica de Mercadeo...
..., a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales debe tomar decisiones. En la UAC entendemos el mercadeo como una función estratégica, como una forma extraordinariamente efectiva de crear valor diferencial para los «clientes... Aprende sobre: Decisiones Estratégicas de Mercadeo, Investigación de mercados, Estratégicas de precio...
..., a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales debe tomar decisiones. En la UAC entendemos el mercadeo como una función estratégica, como una forma extraordinariamente efectiva de crear valor diferencial para los «clientes... Aprende sobre: Decisiones Estratégicas de Mercadeo, Investigación de mercados, Estratégicas de precio...
... en el ejercicio de la prospectiva, capacidad innovadora y amplio conocimiento de la disciplina del mercadeo, con flexibilidad en la producción de conocimiento para responder a los cambios fortuitos del entorno... Aprende sobre: Gerencia financiera, Economía internacional, Desarrollo epistemológico del mercadeo...
... en el ejercicio de la prospectiva, capacidad innovadora y amplio conocimiento de la disciplina del mercadeo, con flexibilidad en la producción de conocimiento para responder a los cambios fortuitos del entorno... Aprende sobre: Gerencia financiera, Economía internacional, Desarrollo epistemológico del mercadeo...
...El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global. Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Mix de mercados, Análisis de decisiones...
...El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global. Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Mix de mercados, Análisis de decisiones...
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Productos orientados al cliente, Plan de marketing, Comunicación e imagen corporativa...
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Productos orientados al cliente, Plan de marketing, Comunicación e imagen corporativa...
...sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación...
...sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación...
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Recursos humanos, Estrategias competitivas, Marketing estratégico...
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Recursos humanos, Estrategias competitivas, Marketing estratégico...
...en esta tarea y todas las claves para ser un buen analista. El posgrado en customer intelligence está dirigido a profesionales interesados en conocer... Aprende sobre: Customer Intelligence Manager, Gestión de proyectos, Analítica de Datos...
...en esta tarea y todas las claves para ser un buen analista. El posgrado en customer intelligence está dirigido a profesionales interesados en conocer... Aprende sobre: Customer Intelligence Manager, Gestión de proyectos, Analítica de Datos...
...complejo e inestable -Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos... Aprende sobre: Responsabilidad social...
...complejo e inestable -Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos... Aprende sobre: Responsabilidad social...
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Ejecución estratégica, Finanzas en las ventas, Dirección de ventas...
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Ejecución estratégica, Finanzas en las ventas, Dirección de ventas...
...Utilizar las herramientas de compra más adecuadas para la selección y evaluación de los mejores proveedores - Estructurar las necesidades en el ámbito de las compras... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Gestión del talento...
...Utilizar las herramientas de compra más adecuadas para la selección y evaluación de los mejores proveedores - Estructurar las necesidades en el ámbito de las compras... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Gestión del talento...
... expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial. Dirigido a: Tecnólogos en Administración Agropecuaria, en Administración de Empresas, Mercadeo ó Afines -. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha...
... expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial. Dirigido a: Tecnólogos en Administración Agropecuaria, en Administración de Empresas, Mercadeo ó Afines -. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha...
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Distribución comercial, Marketing de nuevos productos, Planificación estratégica...
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Distribución comercial, Marketing de nuevos productos, Planificación estratégica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas