-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...al mundo profesional y a las necesidades del área y facilita, entre otras, la realización de prácticas en empresas de comunicación, medios y anunciantes... Aprende sobre: Social Media, Comercio electrónico, Gestión de contenidos...
...al mundo profesional y a las necesidades del área y facilita, entre otras, la realización de prácticas en empresas de comunicación, medios y anunciantes... Aprende sobre: Social Media, Comercio electrónico, Gestión de contenidos...
...está dirigida a usted, que concluyó una carrera correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas. "Administración de las organizaciones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Recursos técnicos, Generación de valor...
..., el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados... Aprende sobre: Valor de marca, Gerencia estratégica de Mercadeo, Sistemas de información de mercados...
..., el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados... Aprende sobre: Valor de marca, Gerencia estratégica de Mercadeo, Sistemas de información de mercados...
...pública o privada; con respeto, criterio, pensamiento creativo y estratégico, poder de decisión y negociación. Será un líder positivo, con visión internacional... Aprende sobre: Comunicación de Marca, Comunicación Digital, Planeación de Marca...
...ciencias sociales y humanas. Formar al alumno para entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana, sus elementos y sus características... Aprende sobre: Estructura de la comunicación...
..., a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales debe tomar decisiones. En la UAC entendemos el mercadeo como una función estratégica, como una forma extraordinariamente efectiva de crear valor diferencial para los «clientes... Aprende sobre: Decisiones Estratégicas de Mercadeo, mercadeo digital, Investigación de mercados...
... en el ejercicio de la prospectiva, capacidad innovadora y amplio conocimiento de la disciplina del mercadeo, con flexibilidad en la producción de conocimiento para responder a los cambios fortuitos del entorno... Aprende sobre: Contexto socio económico y político, Gerencia financiera, Investigación de mercados...
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Políticas de precios, Gestión de la seguridad de la información, Márketing y Ventas...
...plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información... Aprende sobre: Políticas de precios, Gestión de la seguridad de la información, Márketing y Ventas...
...en esta tarea y todas las claves para ser un buen analista. El posgrado en customer intelligence está dirigido a profesionales interesados en conocer... Aprende sobre: Data Science, Proyect manager, Customer Intelligence Manager...
...sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gestión de ventas, Planificador de medios...
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Canales de distribución, Generación de valor, Dirección comercial...
...así como analizar las diferentes fuentes de datos, para aplicar políticas y estrategias comerciales en la empresa. Identificar oportunidades... Aprende sobre: Dirección comercial, Diagnóstico Financiero...
...Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán... Aprende sobre: Responsabilidad social...
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Planificación estratégica, Marketing estratégico, Distribución comercial...
...vida del producto Posicionamiento Marketing internacional Análisis de mercados Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado Análisis... Aprende sobre: Planificación estratégica, Marketing estratégico, Distribución comercial...
... expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial. Dirigido a: Tecnólogos en Administración Agropecuaria, en Administración de Empresas, Mercadeo ó Afines -. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha... Aprende sobre: Planificador de medios, Gestión de ventas, Grandes superficies...
Formación por temas