Especialización en Gerencia de Mercadeo
Especialización
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
La orientación al mercado es la única filosofía de gestión válida para las organizaciones que pretenden ser competitivas, por lo cual se necesitan líderes formados bajo conceptos modernos de la gerencia y del mercadeo; que sean capaces de construir relaciones de intercambio de beneficio mutuo a través del conocimiento del consumidor, la conquista del comprador y la conservación del cliente.
La Corporación Universitaria Americana, consciente de esta realidad y comprometida con el desarrollo de la región, ofrece la Especialización en Gerencia de Mercadeo, diseñada para formar al estudiante en esta filosofía empresarial, de manera que el futuro especialista estará preparado para desempeñarse con éxito en los nuevos contextos del siglo XXI.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar líderes dentro del mercado con visión íntegra de la persona y de la sociedad, comprometidos con la realidad de la región y del país, con capacidad de planear, coordinar, organizar, ejecutar, gestionar, evaluar, controlar, integrar, tomar decisiones y generar soluciones creativas que permitan la construcción de verdaderas relaciones de beneficio mutuo entre las organizaciones donde desarrollen su actividad profesional y sus mercados.
Requisitos para tu inscripción
1 fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
1 fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Pregrado.
Los documentos deben anexarlos a través del formulario de inscripción o también puedes traerlos personalmente a nuestras instalaciones.
Código SNIES: 102804
Registro Calificado: 12955 del 23 de septiembre de 2013 (7 años)
Título que otorga: Especialista En Gerencia De Mercadeo
Opiniones
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Mercadeo
- Liderazgo
- Decisiones financieras
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Gestión de producto
- Gestión de precio
- Mercadeo social
- E-Marketing
- Inteligencia de mercados
- Cadenas de abastecimiento
- Gestión de comunicaciones
- Gestión del Servicio
- Mercadeo relacional
- Gerencia estratégica
- Coaching
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1 Semestre
- Mercadeo
- Decisiones financieras
- Seminario de investigación I
- Sistemas de investigación de marketing
- Comportamiento del consumidorGestión de producto y precio
- Electiva I
Electiva I
- Mercadeo social
- Cadenas de abastecimiento
- E-marketing
- Inteligencia de mercados
2 Semestre
- Gestión de comunicaciones
- Gestión del servicio
- Mercadeo relacional
- Gerencia de ventas y negocios electrónicos
- Electiva II
- Gerencia de mercadeo
- Seminario de investigación II
Electiva II
- Gerencia estratégica
- Liderazgo y coaching
- Recursos y capacidades
- Gestión de la velocidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo