Corporación Universitaria de la Costa CUC

Especialización en Mercadeo Estratégico

Corporación Universitaria de la Costa CUC
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Barranquilla
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Barranquilla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La especialización en Mercadeo Estratégico se caracteriza por su enfoque práctico, el cual responde a las nuevas exigencias del contexto haciendo frente al nuevo desafío de construir y sostener una empresa u organización de clase mundial.



Ha sido pensada para formar especialistas competentes que contribuyan al fortalecimiento de las empresas y de todo tipo de organizaciones mediante el posicionamiento de sus marcas, utilizando herramientas de comunicación integral, evaluando el comportamiento de los segmentos de mercado con base a las transformaciones del entorno  comercial y generando estrategias de innovación que le permitan a la alta dirección satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés mediante bienes y servicios con experiencias de valor.



Nuestro programa permite la articulación de los diferentes módulos a través de propuestas emprendedoras, lideradas por especialistas integrales y estratégicos.



Contamos con un equipo humano y profesional de empresarios y académicos distinguidos a nivel nacional e internacional que asesoran y acompañan en los procesos de formación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Barranquilla
Calle 58 # 55 - 66, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Barranquilla
Calle 58 # 55 - 66, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales especializados con competencias y habilidades en el área de mercadeo, que le permitan generar ventajas competitivas y promover la innovación y el desarrollo sostenible de las organizaciones que lideran con fundamento en los principios y valores institucionales, contribuyendo así con el desarrollo de la región, el país y el mundo, aprovechando las tendencias de globalización.

· Titulación o Resolución

Registro Calificado: Resolución 00715 del 20 de enero de 2016. SNIES: 104458. Vigencia hasta: 20 de enero de 2023.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Posicionamiento
mercadeo digital
Publicidad
Gestión de marca
Comercialización
Competitividad
Bienes y servicios
Tecnología
Marketing web
Comunicación de marketing
mercadeo estratégico

Programa académico


ASIGNATURAS
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Electiva
Plan de Mercadeo Estratégico
Gestión de Marca
CREDITOS: 12 HORAS PRESENCIALES: 192

La Especialización en Mercadeo Estratégico de la Corporación Universidad de la Costa – CUC, será reconocida en el 2021 como el mejor programa por su excelencia académica y calidad de los egresados, capaces de generar acciones dinámicas en respuesta a las necesidades del mercado a nivel local, regional, nacional e internacional.

PROPÓSITOS Propósito General Formar especialistas en el área de mercadeo estratégico, capaces de identificar oportunidades en el mercado local, regional, nacional e internacional como base para la planeación y contribución al desarrollo sostenible, eficaz y competitivo de las organizaciones.
Propósitos Específicos Brindar al especialista las herramientas que le permitan diseñar, ejecutar, dirigir y controlar planes de mercadeo que respondan a las exigencias del mercado local, regional, nacional e internacional.
Potencializar en el especialista la capacidad crítica e investigativa que contribuya al desarrollo de propuestas en pro del posicionamiento y sostenimiento de una marca.

Generar en el especialista competencias que le permitan la gestión de estrategias comunicacionales y publicitarias efectivas, a través de los canales convencionales y no convencionales.
Desarrollar una visión estratégica de las ventas, que le permita construir planes y tácticas de comercialización acorde a las necesidades de los públicos de la organización.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares