Corporación Politécnico de la Costa

Programa Tecnológico Profesional en Mercadeo y Publicidad

Corporación Politécnico de la Costa
En Barranquilla
  • Corporación Politécnico de la Costa

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Barranquilla
Duración 6 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Barranquilla
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo Programa Tecnológico Profesional en Mercadeo y Publicidad, impartido por la Corporación Politécnico de la Costa.

A lo largo de este programa buscamos dotar a los alumnos de los mejores y más innovadores conocimientos relacionados con mercadeo y publicidad; inicialmente aprenderán cómo realizar estudios de mercado con el fin de identificar las necesidades y deseos del público objetivo y así crear estrategias que posicionen de manera efectiva los productos y servicios que ofrezca la empresa en la cual se desenvuelva. Así mismo, al finalizar la formación será un profesional capaz de desempeñarse en organizaciones de alto nivel en cargos como: community Manager, analista, diseñador gráfico de medios digitales, director de ventas, asesor comercial, entre otros.

No dudes en pedir más información si te interesa este programa. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Barranquilla
Carrera 38 # 79A - 167, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Barranquilla
Carrera 38 # 79A - 167, Atlántico, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El tecnólogo en Mercadeo y Publicidad está en capacidad de desempeñarse como: - Community Manager. - Coordinador de Mercadeo. - Diseñador Gráfico digital. - Analista de Mercadeo y Ventas. - Coordinador de eventos promocionales. - Asesor Comercial. - Supervisor de puntos de venta. - Coordinador de Merchandising. - Creativo Publicitario. - Coordinador de Investigaciones de Mercado. - Gestor de su propia empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con habilidades comunicativas, orientadas al cliente, trabajo en equipo, creativas, que gestionen de manera ordenada sus ideas y dispuestas a adquirir competencias digitales.

· Titulación o Resolución

SNIES: 52792. Registro Calificado: Resolución: 17795 del 06 de Diciembre de 2013

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadeo y publicidad
Publicidad
Diseño
Contabilidad
Finanzas
Diseño Digital
Radio
Economia
Consumidor
Técnicas
Marketing
Nuevos mercados
Consumo
Matematicas
Público objetivo
Estudios de consumo
Demanda
Innovación
Comunicación

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre
  • Fundamento de Mercadeo y Publicidad
  • Taller de Diseño I
  • Competencias Comunicativas I
  • Matemática Básica
  • Contabilidad Financiera
  • Inglés I
2 Semestre
  • Mercadeo I
  • Taller de Diseño II
  • Publicidad
  • Competencias Comunicativas II
  • Diseño Digital I
  • Ingles II


3 Semestre
  • Mercadeo II
  • Publicidad II
  • Taller de Redacción Publicitaria
  • Taller de Radio
  • Fundamentos de Economía
  • Electiva de Humanidades
4 Semestre
  • Comportamiento del Consumidor
  • Publicidad III
  • Taller de Fotografía
  • Procesos Administrativos
  • Electiva Tecnológica I
  • Estadística
5 Semestre
  • Taller Audiovisual
  • Investigación de Mercados
  • Mercadeo III
  • Publicidad IV
  • Empresarismo
  • Diseño Digital II
6 Semestre
  • Mercadeo IV
  • Publicidad V
  • Constitución y Democracia
  • Costos y Presupuesto
  • Electiva Tecnológica II
  • Administración de Ventas