Especialización en Gerencia de Mercadeo
Especialización
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
A distancia
-
Duración
2 Cuatrimestres
El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global.
Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación y control de estrategias para la promoción y distribución de productos y servicios para la satisfacción de consumidores actuales y potenciales.
A tener en cuenta
El egresado de la especialización en Gerencia de Mercadeo de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:
Gerente general.
Director en distintas áreas organizacionales relacionadas con el mercadeo.
Consultor empresarial y organizacional.
Investigador en torno a la administración, gerencia y gestión en el contexto del mercadeo, comercial y ventas.
Opiniones
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Mercadeo
- Análisis de decisiones
- Inteligencia de los Mercados
- Gestión de producto
- Marca
- Psicología del consumidor
- Alta gerencia
- Mix de mercados
- Gestión de Precios
Programa académico
Segundo semestreAlta Gerencia (2 Créditos)Gestión de Proyectos de Mercadeo (2 Créditos)Comunicaciones Integradas de Marketing(2 Créditos)Electiva II (2 Créditos)Política y Gestión de Precios (2 Créditos)Práctica Investigativa II (2 Créditos)Asignatura Análisis de Decisiones en Ambientes Difusos (2 Créditos)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo