Especialización en Mercadeo

Especialización

Virtual

$ 5.536.398 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Programa se desarrolla en su totalidad en la modalidad virtual, lo que hace posible que se ajuste a su disponibilidad de tiempo, permitiendo realizar sus estudios desde su casa, oficina o cualquier otro lugar en el que tenga conexión a Internet en su computadora, tableta o cualquier otro dispositivo móvil inteligente.

Contará con el apoyo y orientación de un grupo de docentes calificados con amplia experiencia en la disciplina y formación en educación virtual, garantizando una excelente formación profesional.
Podrá interactuar con sus docentes y compañeros de estudio de diversas ciudades o países mediante las herramientas de videoconferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio
Tendrá acceso permanente a los contenidos que incluyen materiales de lectura y lecciones en video, mediante el uso de modernas plataformas tecnológicas de fácil manejo, los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso.

Nuestro Programa

El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo que le da énfasis a la estrategia, apoyándose en la gestión integral, vinculando elementos esenciales en las nuevas tendencias.

Es un completo e innovador programa con contenidos que preparan al futuro especialista para responder a las dinámicas propias del mercado, al agresivo proceso de globalización, a la creciente amenaza de nuevos competidores y a la difícil gestión ejecutiva frente a los distintos escenarios sobre los cuales debe tomar decisiones.

En la UAC entendemos el mercadeo como una función estratégica, como una forma extraordinariamente efectiva de crear valor diferencial para los «clientes” considerando la Globalización y la Tecnología como factores decisivos que determinan el éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

La Especialización en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, está dirigido a profesionales en ejercicio o con experiencia en el campo del mercadeo, o que ocupen posiciones de proyección en esta área. El aspirante deberá tener las siguientes habilidades:

Comportamiento ético, de convivencia ciudadana y de responsabilidad social.
Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Competencias comunicativas (argumentar, hablar y escribir).
Emprendimiento y creatividad.
Disposición a contribuir al desarrollo social y económico regional y nacional.

El Especialista en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe desarrolla competencias que le permiten desempañarse en el campo de la Investigación, Gestión de proyectos de Mercadeo y Gestión de Mercadeo.

Director de Mercadeo
Director de Trade Marketing
Director de Marca
Jefe de producto
Director de Planeación comercial
Coordinador de Investigación de Mercados
Coordinador de Desarrollo de Producto
Director de Ventas
Gerente de su propia empresa

SNIES: 105413
No. Resolución del registro calificado 3795. Febrero 29 del 2016, vigencia 7 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Negocios
  • Globalización
  • Mercadeo digital
  • Investigación de mercados
  • Finanzas aplicadas al mercadeo
  • Dirección de ventas
  • Decisiones Estratégicas de Mercadeo
  • Innovación de servicios
  • Innovación de bienes
  • Estratégicas de precio

Programa académico

Plan de estudios

Primer Semestre
  • DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MERCADEO 1: DISEÑO E INNOVACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Y DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIO|
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO 1: ESTRUCTURA Y GERENCIA
  • ELECTIVA I
  • FINANZAS APLICADAS AL MERCADEO
  • FUNDAMENTOS DE MERCADEO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Segundo Semestre
  • CEM: CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
  • DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MERCADEO 2: DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
  • DIRECCIÓN DE VENTAS
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO 2: PLAN DE MERCADEO
  • ELECTIVA II
  • NEGOCIOS Y MERCADEO DIGITAL
  • NEGOCIOS Y MERCADEO GLOBALES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Mercadeo

$ 5.536.398 IVA inc.