Universidad Externado de Colombia

Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 2h
Inicio 03/07/2020
  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • 2h
  • Inicio:
    03/07/2020
Descripción

¿Por qué la Especialización en Marketing político y Estrategias de Campaña es la mejor opción para cursar un posgrado?

Porque somos un programa innovador que utiliza una metodología practica para la enseñanza de contenidos por medio de un laboratorio creativo. Nuestros docentes son reconocidos consultores en el área de la comunicación y el marketing. Además, contamos con una proyección internacional gracias a nuestros convenios académicos con universidades en el exterior.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

03 jul 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

No existe un perfil único, la especialización está pensada para todas las personas interesadas en formarse en comunicación estratégica a nivel gubernamental y electoral. Generalmente las personas que buscan estudiar esté programa son: políticos en ejercicio, futuros candidatos a elecciones locales, asesores de campaña, servidores públicos, analistas políticos, periodistas, tomadores de decisión y líderes de organizaciones civiles que buscan impactar con el manejo de su comunicación su campo de acción.

· Requisitos

• Constancia de pago Derechos de Inscripción • Hoja de vida actualizada • Copia ampliada de la cédula de ciudadanía • Copia del diploma de pregrado realizado • Copia del acta de grado de pregrado realizado • Copia de las notas de pregrado realizado • Referencia profesional o académica • Tres fotos 3X4 • Presentar entrevista personal

· Titulación o Resolución

Especialista en Marketing Político y Estrategias de Campaña.   Código SNIES: 102559 Modalidad: Presencial Registro calificado: 015810, 18 de diciembre de 2019 del Ministerio de educación Nacional. Vigencia hasta el 12 de diciembre de 2021. Duración: 2 semestres Ciudad: Bogotá D.C.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

P
Pau Torres
5.0 04/04/2016
Lo mejor: Una de las más importantes universidades de Colombia (figura dentro de las mejores 500 del mundo). Universidad de puertas abiertas y libre pensamiento.
A mejorar: no
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Oratoria
Imagen
Marketing político
Políticas públicas
Comunicación
Redes sociales
Gobierno
Comunicación Estratégica
Opinión pública
Estrategia
Política
Interdisciplinar
Estado
Asesorar
Participación Política
Candidatos a Elecciones
Storytelling y Contenidos
Discursos
Campañas Políticas
Laboratorio creativo

Programa académico

  • Reglas y tendencias del comportamiento electoral
  • Medios, participantes y actores de la democracia
  • Principios básicos del derecho electoral
  • Comunicación de gobierno
  • El asesor en comunicación estratégica
  • Investigación de mercadeo político y electoral
  • Estrategia de comunicación: Mensaje, imagen y personaje en campaña
  • Comunicación y gestión de crisis
  • Gerencia de campaña y manejo de finanzas
  • Manejo de medios
  • Campañas negativas y narrativas digitales
  • Big data y Smart data aplicados al marketing político
  • Taller de Media-training: las exigencias de la comunicación no verbal
  • Lenguaje digital: creación de contenidos y mediciones
  • Elaboración y análisis de discurso político
  • Publicidad creativa
  • Seminario opcional
  • Seminario de grado
  • Total número de horas de trabajo directo
  • Total número créditos del programa