course-premium

Curso actualmente no disponible

Especialización en Mercadeo

4.0
1 opinión
  • La mejor! cada vez se renueva mas pensando en los que integran el alma mater
    |

Especialización

En Pereira ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tendrás una visión local, regional y global en el ámbito de los negocios, además de iniciativa y capacidad de emprendimiento

  • Tipología

    Especialización

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en mercadeo de la universidad EAFIT en la ciudad de Medellín.

El programa brinda a aquellos profesionales que se desempeñan en el área de Mercadeo o estén proyectando desempeñarse​ en est​a área una estructura conceptual y práctica, organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

- Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización.
- Reconocer y liderar las principales estrategias de mercadeo, requeridas en una organización que se orienta a la competitividad.
- Proponer soluciones de mercadeo a diferentes situaciones que se reflejan en los distintos sectores y compañías del medio.
- Formular el modelo de competitividad más apropiado para una organización.​​​

El aspirante deberá tener las siguientes habilidades e inclinaciones:

Comportamiento ético, de convivencia ciudadana y de responsabilidad social.
Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Competencias comunicativas (argumentar, hablar y escribir).
Disposición hacia las ciencias básicas y administrativas.
Interés por entender los fenómenos sociales, económicos y políticos, locales, regionales, ​nacionales e internacionales
Emprendimiento y creatividad.
Orientación al logro.
Ser flexible al cambio.
Disposición a contribuir al desarrollo social y económico del país.

Especialista en Mercadeo
Código SNIES: 52901 ​

El egresado de la Especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT será un profesional con capacidad analítica y argumentativa, con una formación multidisciplinaria y una amplia comprensión del entorno social, cultural, económico y político. Tendrá una visión local, regional y global en el ámbito de los negocios, un sentido ético y de responsabilidad social, además de iniciativa y capacidad de emprendimiento, los cuales le permitirán desempeñarse competentemente en los sectores, tanto público como privado. Además, los egresados serán personas comprometidas y competitivas administrativamente que podrán desempeñarse en áreas tales como: Vicepresidencias de Mercadeo, Gerencias de mercadeo, Gerencias Nacionales de Ventas, Gerencias de Marca.​

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La mejor! cada vez se renueva mas pensando en los que integran el alma mater
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Tamayo

4.0
27/01/2017
Lo mejor: La mejor! cada vez se renueva mas pensando en los que integran el alma mater
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Análisis de mercado
  • Presupuesto
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Control de riesgos
  • Estrategias financieras
  • Análisis de consumidor
  • Estrategias RRHH

Programa académico

Materias Obligatorias

Semestre 01

Gerencia de mercadeo

Investigación cualitativa

Métodos cuantitativos

Análisis competitivo

Comportamiento del consumidor

Plan de mercadeo i

Semestre 02

Estrategia de precio

Investigación cuantitativa

Estrategia de producto

Estrategia de distribución

Estrategia de comunicación

Plan de mercadeo ii

Semestre 03

Gerencia de marca

Gerencia de proyectos

Administración de ventas

Simulación de mercadeo

Mercadeo relacional

Plan de mercadeo iii

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Mercadeo

Precio a consultar