EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad EAFIT

Especialización en Mercadeo

4.0 1 opinión
Universidad EAFIT
En Medellin y Pereira
  • Universidad EAFIT

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar En 2 sedes
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • En 2 sedes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en mercadeo de la universidad EAFIT en la ciudad de Medellín.

El programa brinda a aquellos profesionales que se desempeñan en el área de Mercadeo o estén proyectando desempeñarse​ en est​a área una estructura conceptual y práctica, organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Medellin
Carrera 49 N° 7, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Fechas a escoger
Pereira
Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares, Risaralda, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Medellin
Carrera 49 N° 7, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Pereira
Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares, Risaralda, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización. - Reconocer y liderar las principales estrategias de mercadeo, requeridas en una organización que se orienta a la competitividad. - Proponer soluciones de mercadeo a diferentes situaciones que se reflejan en los distintos sectores y compañías del medio. - Formular el modelo de competitividad más apropiado para una organización.​​​

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante deberá tener las siguientes habilidades e inclinaciones: Comportamiento ético, de convivencia ciudadana y de responsabilidad social. Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. Competencias comunicativas (argumentar, hablar y escribir). Disposición hacia las ciencias básicas y administrativas. Interés por entender los fenómenos sociales, económicos y políticos, locales, regionales, ​nacionales e internacionales Emprendimiento y creatividad. Orientación al logro. Ser flexible al cambio. Disposición a contribuir al desarrollo social y económico del país.

· Titulación o Resolución

Especialista en Mercadeo Código SNIES: 52901 ​

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El egresado de la Especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT será un profesional con capacidad analítica y argumentativa, con una formación multidisciplinaria y una amplia comprensión del entorno social, cultural, económico y político. Tendrá una visión local, regional y global en el ámbito de los negocios, un sentido ético y de responsabilidad social, además de iniciativa y capacidad de emprendimiento, los cuales le permitirán desempeñarse competentemente en los sectores, tanto público como privado. Además, los egresados serán personas comprometidas y competitivas administrativamente que podrán desempeñarse en áreas tales como: Vicepresidencias de Mercadeo, Gerencias de mercadeo, Gerencias Nacionales de Ventas, Gerencias de Marca.​

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

C
Carlos Tamayo
4.0 27/01/2017
Lo mejor: La mejor! cada vez se renueva mas pensando en los que integran el alma mater
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Maestría en Economía Aplicada

J
Judy Vanegas
4.0 15/02/2017
Lo mejor: La mejor Universidad, disfruto cada espacio y la calidad humana de las personas que la conforman
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - NIC

A
Amparo Hernández
4.0 18/01/2017
Lo mejor: La atención de los que allí trabajan es excelente muy atentos y organizados, sus edificaciones hermosas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Estudios Humanísticos

M
Margarita Alzate
4.0 16/01/2017
Lo mejor: En saberes de vida, muy contenta, la calidad de los docentes es muy buena
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración

B
Blanca Restrepo
4.5 15/12/2016
Lo mejor: Amo esa universidad. Pase seis años de mi vida en esa institución y la verdad fui muy feliz. Ahí hay personas maravillosas, seres humanos invaluables. Orgullosa de su rector.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Plan de mercadeo
Análisis de mercado
Presupuesto
Análisis cualitativo
Análisis cuantitativo
Control de riesgos
Estrategias financieras
Análisis de consumidor
Estrategias RRHH

Programa académico

Materias Obligatorias

Semestre 01

Gerencia de mercadeo

Investigación cualitativa

Métodos cuantitativos

Análisis competitivo

Comportamiento del consumidor

Plan de mercadeo i

Semestre 02

Estrategia de precio

Investigación cuantitativa

Estrategia de producto

Estrategia de distribución

Estrategia de comunicación

Plan de mercadeo ii

Semestre 03

Gerencia de marca

Gerencia de proyectos

Administración de ventas

Simulación de mercadeo

Mercadeo relacional

Plan de mercadeo iii