• EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Medellín

Especialización en Mercadeo Gerencial

Universidad de Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Medellín
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

OBJETIVOS GENERAL: Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín - (Antioquia)

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Preparar profesionales con excelencia académica - práctica considerando aspectos del ser humano tales como: creatividad. ética, liderazgo, moral, honestidad, responsabilidad y compromiso con la familia y la sociedad. Lograr que el profesional pueda aplicar los conocimientos teóricos en su desempeño laboral y sea capaz de tomar decisiones de acuerdo con las exigencias de la empresa moderna. Afrontar las nuevas transformaciones en una permanente reconversión y reciclaje profesional y crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con título en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Administrativa, Psicología, Comunicación, Ingeniería de producción u otro título universitario, o experiencia mínima de dos años en áreas afines al mercado.

· Titulación o Resolución

CÓDIGO SNIES: 4980 RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 6303 de 6 de abril de 2016 REGISTRO ICFES:181256580800500111400

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Al terminar la especialización el profesional estará en capacidad de: Desempeñarse como vicepresidente de mercadeo, gerente de mercadeo, gerente de productos, gerente de marca, jefe de investigación de mercados, director comercial, director de mercadeo internacional, gerente de ventas,jefe compras, gerente de marcas,gerente de segmento,predictor de demanda o comprador. Manejar aspectos del ser humano tales como: liderazgo, creatividad, espíritu investigativo, trabajo en equipo y ética profesional. Articularse en los contextos internacionales considerando aspectos económicos, legales, sociales y políticos. Involucrar en el proceso a la familia y a la empresa. Generar tendencias, crear metodologías y tener razonamientos lógico para aplicar los conocimientos adquiridos en el programa. Manejar conceptos de mercadeo interno. Tener capacidad negociadora, pensamiento global y una buena noción del manejo del tiempo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Director
Mercados
Ventas
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Mercadeo internacional
Plan de mercadeo
Finanzas internacionales
Canales de distribución
Investigación de mercados
comportamiento del consumidor
Marketing digital
Gerencia del Servicio
Estrategia de ventas
Mercadeo Gerencial

Programa académico

Plan de Estudios

Asignaturas
  • Precio - Producto
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Canales de Distribución
  • Comportamiento del Consumidor y Comprador
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Digital y CRM
  • Gerencia del Servicio
  • Gerencia y Estrategia de Ventas
  • Branding
  • Mercadeo Internacional
  • Finanzas y Mercadeo
  • Plan de Mercadeo

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares