Administración de Mercadeo – Presencial

Carrera universitaria

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado del programa de Administración de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, con formación integral, administrativa, humanística, cultural y ética, además de poseer un amplio sentido de responsabilidad profesional y social, todo lo cual se refleja en su quehacer profesional y en su relación constante con los demás y las comunidades de su entorno.

Es un profesional con las suficientes competencias para intervenir oportuna y responsablemente en la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos intencionados de naturaleza corporativa con un concepto integrador, orientados hacia la generación de valor desde la perspectiva de la gestión y la gerencia empresarial para la planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.

Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor y con una comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 51 51-27 Edificio Coltabaco Torre 1

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Perfil ocupacional:
Las competencias adquiridas por el administrador de mercadeo egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:

Ejecutivo de investigación de mercados y conocimiento del consumidor.

Analista de mercados: entornos económico, social, cultural, político y legal de los negocios.

Gestor comercial.

Gestor de negociación.

Analista estratégico de variables del mercado y afines.

Administrador de Mercadeo
SNIES: 105281
Resolución MEN 2016 del 2 de febrero de 2016 hasta el 1 de febrero de 2023

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Gestión financiera
  • Estrategia de precios
  • Marketing internacional
  • Comportamiento del consumidor
  • Contabilidad financiera
  • Marketing digital
  • Fundamentos de marketing
  • Matemáticas financiera
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Administración de Mercadeo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1er Semestre
  • Matemáticas I
  • Fundamentos de Administración
  • Contabilidad Financiera I
  • Fundamentos de Marketing
  • Informática
  • Problemas de la Historia en Colombia
2do Semestre
  • Matemáticas II
  • Contabilidad Financiera II
  • Economía General
  • Marketing Estratégico
  • Colombia Crisis Política: De la urbanidad y la cívica a la ciudadanía y la democracia
  • Seminario: Problemas del Hombre y La Sociedad Contemporánea
3er Semestre
  • Estadística Descriptiva
  • Derecho Laboral y Comercial
  • Costos
  • Marketing Mix
  • Comportamiento del Consumidor
  • Taller de Investigación Formativa: Hacia una Cultura de la Investigación
4to Semestre
  • Estrategia de Precios
  • Investigación de Mercados I
  • Georreferenciación del Consumidor
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Introducción a La Geoeconomía
  • Mentalidad Emprendedora
5to Semestre
  • Estadística de Probabilidades
  • Marketing Digital
  • Investigación de Mercados II
  • Estrategia de Producto y Marca
  • Idiomas I
  • Electiva I
6to Semestre
  • Presupuestos
  • Matemáticas Financiera
  • Análisis Multivariado de Marketing
  • Creatividad y Diseño
  • Idiomas II
  • Electiva II
7mo Semestre
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Publicidad
  • Branding
  • Idiomas III
  • Electiva III
8vo Semestre
  • Gerencia Comercial y Mercadeo
  • Marketing Internacional
  • Seminario de Investigación
  • Idiomas IV
  • Pre - Practica Profesional
  • Electiva IV
9no Semestre
  • Competitividad e Innovación
  • Gestión Financiera
  • Sistemas Integrados de La Calidad
  • Biomarketing
  • Análisis de Cargos y Provisión
  • Práctica Profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Mercadeo – Presencial

Precio a consultar