Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
En Calí

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Calí
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Calí
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El proceso de globalización ha posibilitado, entre otras cosas, el aumento en el movimiento de mercancías, individuos y capitales entre países, permitiendo la generación de espacios de integración comercial y financiera. Desde esta perspectiva, la región y el país requieren especialistas en Mercadeo y Negocios Internacionales que impulsen las organizaciones empresariales, pensando en desarrollar procesos de mercadeo con miras a mejorar los niveles de competitividad regional y nacional en el nuevo contexto mundial.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Calí
Cra. 122 No. 12-459 Pance, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Calí
Cra. 122 No. 12-459 Pance, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas en mercadeo y negocios internacionales socialmente responsables con un sentido ético, moral y de protección al medio ambiente, quienes ejerzan un liderazgo en la comunidad mediante la aplicación de sus conocimientos y competencias que les permitan plantear soluciones acordes al marketing de las empresas teniendo en cuenta la realidad económica y social del entorno, con capacidad para analizar e interpretar situaciones problemáticas, generar soluciones en contextos nacionales e internacionales, utilizando de manera adecuada sus conocimientos.

· Titulación o Resolución

Especialista en Mercadeo y Negocios Internacionales Resolución 11280 del 26 de agosto de 2013 por 7 años SNIES: 102762

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de venta
Negocios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

MÓDULOS POR CICLOS

CICLO I

  • Fundamentación
  • Profundización
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Análisis de Entornos Nacionales e Internacionales
  • Gestión de la Competitividad y la Productividad
  • Investigación de Mercados

CICLO II

  • La Mezcla de Mercadeo
  • Plan de Mercadeo Nacional e Internacional
  • Gerencia de Ventas Nacionales e Internacionales
  • Electiva I
  • Taller de Investigación I

CICLO III

  • Importaciones y Exportaciones
  • Gestión Logística Internacional
  • Electiva II
  • Taller de Investigación II

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares