5.0
2 opiniones
  • Excelente
    |
  • Excelente todo.
    |

Carrera universitaria

En Cali

$ 10.000.001-30.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

Desarrollar propuestas innovadoras en la creación, transformación y adaptación de bienes y servicios, a nuevas culturas, entornos y contextos internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cargos gerenciales en organizaciones relacionadas con actividades comerciales a nivel local, nacional e internacional
Director de mercadeo y/o de comercio exterior en empresas con proyección internacional
Community manager, gerente de marca y de áreas o departamentos de logística, servicio al cliente u operaciones internacionales
Emprendedor o empresario de su propio negocio, con visión global
Asesor y negociador para entidades gubernamentales en tema relacionados con las estrategias de internacionalización de los mercados
 Investigador y docente en proyectos y programas de pregrado, posgrado y educación continua, asociados a su ámbito profesional
Consultor especialista en mercadeo y/o negocios internacionales de empresas privadas de todo tipo y tamaño

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
  • Excelente todo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Adolfo

5.0
03/02/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Victor Adolfo

5.0
31/01/2022
Sobre el curso: Excelente todo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercados
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negocios
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadeo
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

  • Propone un plan de estudios novedoso, que responde a las necesidades empresariales, coherente con las habilidades y expectativas generacionales, y articulado a las oportunidades del mercado local, nacional e internacional.
  • Incorpora a su plan de estudios una línea de formación enfocada en las últimas tendencias y herramientas de marketing digital e inteligencia de negocios, con metodologías en ambientes presenciales y virtuales.
  • Se destaca un plan de estudios novedoso, que responde a las necesidades empresariales, consiente de las habilidades y expectativas generacionales, y coherente con las oportunidades del mercado local, nacional e internacional.
  • Ofrece formación intensiva en el idioma Inglés (Instituto Berlitz), que permite alcanzar el nivel B2 intermedio alto en la primera parte de su carrera.
  • Predomina la experiencia práctica global, mediante visitas empresariales, congresos, ferias y misiones académicas, nacionales e internacionales.
  • Dispone de alianzas estratégicas, convenios y redes, con universidades, asociaciones, instituciones y empresas, locales e internacionales.
  • Integra y articula dos áreas del conocimiento y la práctica empresarial, propias de la dinámica actual de los negocios, e indispensables incursionar con éxito en mercados internacionales.
Lograrás
  • Tener amplia capacidad de comprensión y análisis sistémico de los mercados, el consumidor, la competencia y las variables de marketing que inciden en las decisiones de compra y consumo en un escenario global.
  • Desarrollar propuestas innovadoras en la creación, transformación y adaptación de bienes y servicios, a nuevas culturas, entornos y contextos internacionales.
  • Diseñar e implementar negocios generadores de valor, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región, el país y el mundo.
  • Aprender y aplicar los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo eficiente de las herramientas tecnológicas de vanguardia, requeridas para competir con éxito en cualquier ámbito mundial.
Perfil del egresado
  • Conocimiento y dominio amplio y profundo de las tendencias y los mercados locales y globales, y de las necesidades y expectativas del consumidor.
  • Capacidad de análisis prospectivo del entorno para la optimización de los recursos y de las ventajas competitivas de su país, región o empresa, para su proyección internacional.
  • Habilidades de negociación internacional en empresas e instituciones públicas y privadas, de cualquier categoría, sector o tamaño.
  • Capacidad de diseñar, planear estratégicamente e internacionaliza

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Negocios Internacionales

$ 10.000.001-30.000.000