Mercadeo y Negocios Internacionales
Carrera universitaria
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Cali
Desarrollar propuestas innovadoras en la creación, transformación y adaptación de bienes y servicios, a nuevas culturas, entornos y contextos internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Cargos gerenciales en organizaciones relacionadas con actividades comerciales a nivel local, nacional e internacional
Director de mercadeo y/o de comercio exterior en empresas con proyección internacional
Community manager, gerente de marca y de áreas o departamentos de logística, servicio al cliente u operaciones internacionales
Emprendedor o empresario de su propio negocio, con visión global
Asesor y negociador para entidades gubernamentales en tema relacionados con las estrategias de internacionalización de los mercados
Investigador y docente en proyectos y programas de pregrado, posgrado y educación continua, asociados a su ámbito profesional
Consultor especialista en mercadeo y/o negocios internacionales de empresas privadas de todo tipo y tamaño
Opiniones
-
Excelente
← | →
-
Excelente todo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Victor Adolfo
Victor Adolfo
Materias
- Mercados1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negocios
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadeo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Programa académico
- Propone un plan de estudios novedoso, que responde a las necesidades empresariales, coherente con las habilidades y expectativas generacionales, y articulado a las oportunidades del mercado local, nacional e internacional.
- Incorpora a su plan de estudios una línea de formación enfocada en las últimas tendencias y herramientas de marketing digital e inteligencia de negocios, con metodologías en ambientes presenciales y virtuales.
- Se destaca un plan de estudios novedoso, que responde a las necesidades empresariales, consiente de las habilidades y expectativas generacionales, y coherente con las oportunidades del mercado local, nacional e internacional.
- Ofrece formación intensiva en el idioma Inglés (Instituto Berlitz), que permite alcanzar el nivel B2 intermedio alto en la primera parte de su carrera.
- Predomina la experiencia práctica global, mediante visitas empresariales, congresos, ferias y misiones académicas, nacionales e internacionales.
- Dispone de alianzas estratégicas, convenios y redes, con universidades, asociaciones, instituciones y empresas, locales e internacionales.
- Integra y articula dos áreas del conocimiento y la práctica empresarial, propias de la dinámica actual de los negocios, e indispensables incursionar con éxito en mercados internacionales.
- Tener amplia capacidad de comprensión y análisis sistémico de los mercados, el consumidor, la competencia y las variables de marketing que inciden en las decisiones de compra y consumo en un escenario global.
- Desarrollar propuestas innovadoras en la creación, transformación y adaptación de bienes y servicios, a nuevas culturas, entornos y contextos internacionales.
- Diseñar e implementar negocios generadores de valor, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región, el país y el mundo.
- Aprender y aplicar los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo eficiente de las herramientas tecnológicas de vanguardia, requeridas para competir con éxito en cualquier ámbito mundial.
- Conocimiento y dominio amplio y profundo de las tendencias y los mercados locales y globales, y de las necesidades y expectativas del consumidor.
- Capacidad de análisis prospectivo del entorno para la optimización de los recursos y de las ventajas competitivas de su país, región o empresa, para su proyección internacional.
- Habilidades de negociación internacional en empresas e instituciones públicas y privadas, de cualquier categoría, sector o tamaño.
- Capacidad de diseñar, planear estratégicamente e internacionaliza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Negocios Internacionales
$ 10.000.001-30.000.000 - Negocios
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas