Especialización en Mobile Marketing
-
De las mejores universidades para mantenerte informado y educarte en el maravilloso mundo 2.0
← | →
-
El curso ha estado muy interesante. Me ha servido sobretodo para ver unos grupos profesionales.
← | →
Especialización
En Bogotá, D.C.
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.890 € 4.490 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
120h
-
Inicio
Fechas disponibles
Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Inesdi Digital Business School y Emagister.com.co quieren darte a conocer la Especialización en Mobile Marketing.
Con esta formación estarás capacitado para liderar proyectos que estén a la vanguardia de los cambios diarios en el mundo de la tecnología. Es por ello que el mercado laboral precisa profesionales capaces de desarrollar planes de mobile marketing.
Podrás elegir cursarlo en el campus de Madrid o Barcelona.
Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con esta especialización sabrás diseñar e implantar modelos de negocio móvil y saber cómo rentabilizarlos, adaptándolos a cada entorno empresarial.
Profesionales de agencias de medios y/o medios de comunicación.
Gente del mundo de marketing y publicidad.
Especialistas e interesados en el Mobile Marketing que necesiten reciclarse o especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital.
Profesionales con o sin titulación universitaria, con años de experiencia en empresa, que quieran aumentar conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.
Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.
Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial.
Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía
Título oficial: Especialización en Mobile Marketing
Importantes profesionales del sector del mobile marketing impartirán clases teóricas y prácticas, y harán un seguimiento a lo largo de este posgrado.
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
-
De las mejores universidades para mantenerte informado y educarte en el maravilloso mundo 2.0
← | →
-
El curso ha estado muy interesante. Me ha servido sobretodo para ver unos grupos profesionales.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Enis Espinosa
Giuseppe Elia
Materias
- Mobile
- Marketing
- Marketing mobile
- Publicidad
- Usabilidad
- UX
- Contenido móvil
- Aplicaciones
- Interfaz
- SEO
- SEM
- Social Media
- Social media mobile marketing
- Compras online
- Comunicación
- Portales de internet
- Tecnología
Programa académico
Evolución de la movilidad
El móvil como medio y el auge de la movilidad
Visión del fabricante de smartphones
Visión del operador (guerra de precios, ARPU a la baja, uso de datos vs llamadas)
Módulo 2: El marketing móvil y su entorno
Usos y tendencias
Perspectiva global y privacidad
Herramientas del marketing móvil
Módulo 3: El plan Marketing Móvil. Proyecto de Fin de Curso.
Movilizando el plan de marketing
Estrategia y definición de objetivos, selección de herramientas, gestión del presupuesto. Presentación del Proyecto Final
Módulo 4: Contenido móvil y apps
Selección y preparación del contenido móvil
SMS / MMS
Ringtone, mp3, vídeo
Content providers / aggregators apps
Introducción a las apps, análisis estratégico
Killer apps
Módulo 5: Definición y diseño de nuestra app
De la idea al producto: el camino de un proyecto
Estrategia de contenidos
Diseñar la interfaz del usuario
Prototipado
Test de usabilidad
Módulo 6: Publicidad móvil, Métrica, Reporting y Posicionamiento
Publicidad móvil, Banners, formatos clásicos, richmedia, display,
Advergaming
Medición
SEO & SEM mobile
Módulo 7: SoLoMo (Social, Local, Mobile) / SMMM (Social Media Mobile Marketing)
Cuponning códigos móviles. Tipos de códigos: de barra, bidimensional, QR,… Usos, cómo se generan
Geolocalización y Social Media Mobile I y II
Realidad aumentada
Social TV
Módulo 8: M-commerce y business model
Pagos móviles
Monetización de apps
Mobile shopping
Modelos de negocio multidispositivo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Mobile Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.890 € 4.490 €