Curso actualmente no disponible

Especialización Online en Digital Business

Especialización

Virtual

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Todo comienza con las conexiones. Un mundo conectado es el que evoluciona más rápido de lo que somos capaces de interiorizar; y estos lazos no sólo implican la internacionalización de países, la expansión del capitalismo en las economías globales, la masificación de internet o la socialización del mercado. Estos vínculos son una verdadera revolución en sí misma que terminan por desarrollar una nueva complejidad.

La hiperconectividad abrió camino al desarrollo frenético de la innovación tecnológica, y como consecuencia se produjo la disrupción digital que comienza a impactar en todas las áreas del negocio y en todas las industrias.

Es aquí donde la transformación digital navega por encima de la visión del negocio, y se necesita bucear en cada una de las áreas estratégicas. Para ello nace Digital Business. Para analizar en profundidad el impacto en cada área, ser capaces de interiorizar los cambios y la disrupción en nuestras propias empresas y desarrollar modelos de pensamientos y herramientas adaptadas a nuestras realidades. En este entorno y con este marco es que ocurre la transformación digital. Entenderla implica aprender a leer el índice y el prólogo del libro de los nuevos negocios.

A tener en cuenta

Al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Interpretar la virtualización de las finanzas y cómo afecta a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.
Aplicar nuevas herramientas de selección, entrevista, retención y desarrollo del talento humano utilizando todas las potencialidades que permite el entorno virtual.
Realizar el Digital Marketing plan aplicando todas las herramientas tecnológicas de última generación.
Conocer y aplicar las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito de las operaciones dentro de los procesos tanto de productos como de servicios.
Planificar proyectos de manera híbrida para que combine lo mejor del ciclo de vida predictivo y lo mejor del ciclo de vida adaptativo fuertemente impactado por la era digital.
Entender el business case de Big Data y saber aplicarlos a casos de negocio concretos.
Saber diseñar métricas e indicadores útiles para el negocio basadas en datos y aplicarlos a diferentes áreas de la empresa.

El programa está diseñado para cubrir las necesidades de:

Visión estratégica y aplicación táctica de Directores, Gerentes, CEOs sobre la virtualización de modelos de negocios y operaciones en el entorno actual.
Jefes de área que necesitan implementar herramientas y metodologías virtuales
Entusiastas del tema de transformación digital que quieren conocer en profundidad el impacto en cada área del negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Tecnología
  • Ecosistema
  • Innovación
  • Contexto Mundial social
  • Mundial social
  • Económico para
  • Economico
  • Finanzas
  • Finanzas Digitales
  • Disponibles

Programa académico

Plan de estudio

El programa está diseñado para analizar en profundidad el impacto de la virtualización en cada área crítica del negocios.

Finanzas Digitales

Fintech Revolution – Definición – Contexto Mundial social y económico para el nacimiento de las FinTech. El papel de China en el Desarrollo FinTech del Mundo. India. EEUU. Nuevas herramientas disponibles y tipología FinTech: Banca móvil, Crowdfounding, criptomonedas, marketplaces, pagos y envíos de dinero. Desafìos FinTech: Global Compliance. eIdentity. Diseño y experiencia del Usuario cómo foco de innovación. El caso de Tencent y Wechat. Activos Reales, Financieros y Digitales. Blockchain. Tokens

Digital Marketing

Introducción al Universo de Marketing Digital. Cambios en el mundo del MKT. Procesos de escucha activa en Marketing. Gestión de las conversaciones en CRM. Psicología del Marketing. Ecosistema de Marketing online. Proceso de diseño del ecosistema. Relevamiento de Activos digitales. Piezas del ecosistema. Diferencias entre los distintos medios de generación de leads. Ecosistema Inbound. ¿Cómo medir el éxito del ecosistema? Demanda Vs. Lead Generation. Guía básica de la publicidad en redes sociales. Content Marketing Ebook Updated. Programatic Buying. Ecosistema digital avanzado.

HR 3.0

HR 3.0 Nuevos procesos de selección. Cómo busca y encuentra trabajo hoy la gente. Estructura de HRBP. Skills de HRBP. Trabajar con equipos remotos. Región vs mundo. HBRP y tecnología aplicada al Capital Humano. Qué es un HRBP. HR como socio estratégico del negocio. Análisis y KPIs del HRBP. Cuándo invertir en recursos y como. Panorama laboral ampliado. Globalización y tecnología aplicada – herramientas que nos hacen la vida más fácil. Equipos nuevos y trabajo Flexible. Millennials en el liderazgo. Los centenialls en la fuerza laboral. Contratación en plataformas de Human Capital. Data Drive Recruitment. Contrato emocional. Características de un High Performance team. Equipos globales. Cómo contratar afuera. CPM. Cómo funciona un programa de CPM

Digital Project Management

Metodología DPM. Metodología de Gestión de Proyectos. Introducción de Fase Core. Fases de uno a cuatro. Roles de un proyecto. Matriz de gestión y control. Ciclos de Vida del Proyecto. Predictivos. Iterativos e incrementales. Adaptativos (ágiles u orientados al cambio). Híbridos. Utilizando herramientas digitales, con fuerte impacto en la productividad, se implementará una gestión adaptativa haciendo foco en la entrega impulsada por valor y la planificación adaptativa. Entrega impulsada por valor. Conclusiones de proyectos digitales.

Big Data and Analytics

Impacto del Big data en la nueva economía, introducción al concepto y metodologías del big data. El poder de los datos ¿Por qué resultan tan valiosos? Tipos y origen de los datos. Dimensiones del Big Data. Componentes de una plataforma de Big Data, procesamiento distribuido, almacenamiento y recolección de datos. Big Data desde el punto de vista tecnológico. El camino del Big Data. Herramientas que acompañan un proyecto de Big Data. Fases de un proyecto, captación de datos, procesamiento, operaciones y representación. Hadoop, la estrella del Big Data, historia y evolución a Spark. Estrategia competitiva impulsada por datos. Métricas de negocios basados en datos. Herramientas de visualización interactivas o de Discovery Data comerciales. Privacidad de datos, aspectos legales.

Digital Operations Management

La era digital y su transformación. Infraestructura tecnológica. On premise On/on Cloud. Saas-Paas-Laas. Sistemas Operacionales TPS ERP SCM. Sistemas Operacionales CRM.BPM- ECM. Digital Operations. Sistemas de soporte de las decisiones. Factores críticos del éxito en la adopciones de sistemas analíticos. Inteligencia descriptiva. Inteligencia Predictiva. Disrupción tecnológica. Tecnología humanizada “Las personas primero”. Impacto en las organizaciones. La era de la empresa inteligente. La tecnología al servicio de la gente. Tecnología de la nube: qué es y para qué sirve.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Online en Digital Business

Precio a consultar