Curso actualmente no disponible

Especialización en Producción y Locución Comercial

Especialización

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    6 Meses

Con esta Especialización se pretende forjar profesionales de la creatividad y de la voz con capacidad de vender productos y servicios a través de su talento natural que brota de su garganta, matizada con una serie de elementos objetivos aprendidos tales como el manejo de la tonalidad, la modulación, la fuerza y la armonía, además de los ya conocidos aspectos articulatorios y de dicción, que en conjunto contribuirán a darle vida al texto comercial y por ende a transmitir sensaciones al público oyente, con relación a la marca del producto o servicio anunciado. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece INSTEL - Instituto Nacional de Telecomunicaciones: Tus habilidades de: armonía mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Comunicación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Durante 6 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu título de Especialista en Producción y Locución Comercial. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. INSTEL - Instituto Nacional de Telecomunicaciones enseña cursos de Comunicación desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Con esta Especialización se pretende forjar profesionales de la creatividad y de la voz con capacidad de vender productos y servicios a través de su talento natural que brota de su garganta, matizada con una serie de elementos objetivos aprendidos tales como el manejo de la tonalidad, la modulación, la fuerza y la armonía, además de los ya conocidos aspectos articulatorios y de dicción, que en conjunto contribuirán a darle vida al texto comercial y por ende a transmitir sensaciones al público oyente, con relación a la marca del producto o servicio anunciado.

Módulos de Estudio:

* Creatividad General y Gramática Comercial

* Fundamentos De Publicidad

* Taller De Agencias De Publicidad

* Producción De La Voz Aplicada al Comercial

* Locución Comercial Especializada

* Taller de Campañas Publicitarias

* Jefatura de Prensa Y Dirección de Unidades De Comunicación

* Fonética de Idiomas Extranjeros

* Marketing De Estaciones Radiales

* Proyecto de Grado

Nota: Antes de iniciarse el Cuarto Semestre, la institución debe conocer por parte de los miembros del grupo Tercero, cuál será su Especialización seleccionada para efectos de programación.

Perfil Ocupacional del Egresado de ésta Especializacion:

• Voz Comercial (General E Institucional)

• Locutor General

• Animador Especializado Para Transmisiones Comerciales

• Locutor Comercial En Estadio (U Otros Escenarios)

• Voz En Off Para Programas Especiales

• Voz Institucional Para Marcas De Productos Y Servicios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Producción y Locución Comercial

Precio a consultar