Curso actualmente no disponible

Especialización Técnico Profesional en Agroecología

Curso

En Guadalajara de Buga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El especialista técnico en agroecología desarrolla la capacidad para producir la seguridad alimentaría, respetando el ambiente, la competitividad de sus suelos y el uso racional de los recursos naturales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales por unidades de competencia y ciclos propedéuticos, mediante procesos de alta calidad académica y humana, potenciando las capacidades de análisis, síntesis, investigación, gestión empresarial y prospectiva en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible del país.

Objetivos Institucionales

*Profundizar en la formación integral de los educandos, dentro de las modalidades y calidades de educación que ofrece la Institución, para capacitarlos como profesionales, investigadores y servidores sociales que requiere la región. Contribuir para la generación, desarrollo, conservación y transmisión del saber científico, profesional y cultural.

*Establecer relaciones de integración con el contexto social y cultural de la región, adoptando como criterio prioritario la búsqueda de soluciones a las necesidades fundamentales que presenta la misma.

*Desarrollar, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, una imagen de excelencia ante la comunidad.

*Contribuir al desarrollo de los niveles de Educación Básica y Media para facilitar el acceso de los estudiantes a los programas de educación superior.

*Promover la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica.

*Promover la formación y consolidación de la comunidad académica y articulación con sus homólogos a nivel Nacional e Internacional.

*Ofrecer un servicio educativo enmarcado en criterios de calidad y procesos de mejoramiento continuo, que garanticen la excelencia en la formación de los educandos y que proyecte un posicionamiento de la Institución ante la comunidad.

Objetivo del Curso

* El especialista técnico en agroecología desarrolla la capacidad para producir la seguridad alimentaría, respetando el ambiente, la competitividad de sus suelos y el uso racional de los recursos naturales.

* Asimismo desarrolla competencias para aplicar las políticas y leyes nacionales de sostenibilidad y/o sustentabilidad, para el desarrollo cultural, social, político, económico y ambiental de las comunidades y podrá elaborar y promover diagnósticos participativos y de intervención en las comunidades, que contribuyan a su bienestar y autodeterminación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Técnico Profesional en Agroecología

Precio a consultar