Estrategias de Negociación, Manejo de Clientes y Manejo de Conflictos

Capacitación

En Bogotá

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

• Desarrollar negociaciones de manera adecuada con clientes • Diagnosticar las caracteristicas a tener presente para el desarrollo de una negociación con el cliente • Escuchar y diagnosticar los inteses del cliente en la negociación • Reconocer los diferentes modos de negociación • ldentificar las principales emociones del cliente al momento de una negociación. • Analizar las características de los conflictos que se pueden presentar con los clientes • Desarrollar ejercicios de manejo adecuado de conflicto con el cliente • Identificar las ventajas del conflicto que se presentan. Dirigido a: Analistas, peritos e inspectores y en general cualquier perfil de la organización. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cesvi Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración horaria de 5 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título del certificado de Asistencia. Cesvi Colombia está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

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Bogotá
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Opiniones

Programa académico

Objetivo:

• Desarrollar negociaciones de manera adecuada con clientes

• Diagnosticar las caracteristicas a tener presente para el desarrollo de una negociación con el cliente

• Escuchar y diagnosticar los inteses del cliente en la negociación

• Reconocer los diferentes modos de negociación

• ldentificar las principales emociones del cliente al momento de una negociación.

• Analizar las características de los conflictos que se pueden presentar con los clientes

• Desarrollar ejercicios de manejo adecuado de conflicto con el cliente

• Identificar las ventajas del conflicto que se presentan con el diente

Contenido:

• La negociación

• Principios de la negociación

• Los interese del otro

• La negociación laboral

• Competitividad

• Personalidad y estilos de negociación

• Manejo de emociones en la negociación

• Desarrollo de habilidades para la negociación

• El conflicto

• Tipo de conflicto

• Percepción del conflicto

• Ventajas del conflicto

• Percepción en el conflicto

• Manejo adecuado del conflicto.

Incluye:

Material del curso, memorias, certificado, almuerzos, refrigerios y transporte

Modalidad: Presencial

Fecha limite para lnscripción Miercoles 19 de Mayo de 2010.

Intensidad: 5 dias / 40 horas.

Horario: 8:00 am. a 5:30 p.m

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