Estrategias publicitarias Digitales para pymes
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
90h
Objetivos:
- Entender la importancia de la estrategia publicitaria digital en las pequeñas y medianas empresas para generar valor agregado en función de resultados para la organización.
- Desarrollar habilidades para generación de una estrategia publicitaria digital para una empresa, gestionarla y medirla.
El estudiante estará en capacidad de:
- Entender qué es una estrategia publicitaria digital
- Construir la planeación estratégica publicitaria digital
- Diseñar estrategias de publicidad digital
- Gestionar las redes sociales como parte integral de la estrategia.
- Establecer estrategias e-business.
- Desarrollar un modelo e-commerce para su negocio
- Producir contenido digital relevante para su empresa.
- Desarrollar planes de inversión digitales
- Evaluar y medir resultados de las acciones digitales.
Metodología:
Será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de metodologías, herramientas y perspectiva estratégica de las diferentes actividades digitales a implementar dependiendo el nivel de posicionamiento de la marca y el acompañamiento del análisis del consumidor, a través del manejo de las diferentes plataformas digitales.
A tener en cuenta
Entender la importancia de la estrategia publicitaria digital en las pequeñas y medianas empresas para generar valor agregado en función de resultados para la organización.
Desarrollar habilidades para generación de una estrategia publicitaria digital para una empresa, gestionarla y medirla.
Administradores, mercadólogos, publicistas, comunicadores, diseñadores, ingenieros o de cualquier otra profesión que trabajen, sean empresarios o emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Interesados en desarrollar habilidades para aportar a sus negocios a través de las plataformas digitales.
Título que otorga: certificado de asistencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Negocios
- Publicidad
- Legislación digital
- Medición de KPI’s
- Métricas de soporte
- Análisis de ROI
- Google suite
- Narrativas digitales
- Inbound Marketing
- Email marketing
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
Módulo 1Publicidad digital y Social Media
- Fundamentos de marketing y publicidad
- Investigación y diagnóstico de macro y micro entornos por herramientas digitales
- Investigación digital de consumidor.
- Planeación estratégica digital
- Construcción y definición de ecosistema digital
- Definición de contenidos social media (Hero, Hub, Help)
- Diseño de estrategias online.
- Estrategias en social media
- Tácticas para mejorar presencia y posicionamiento en las redes sociales
Módulo 2.Herramientas y contenido digital
- Inbound marketing.
- Email marketing.
- Search Engine Optimization (SEO)
- Search Engine Marketing (SEM)
- E-commercedefinición del perfil comercial y del modelo de negocio
- Google Suite.
- Wordpress
- Influencers (ecosistema, influencer marketing)
- Gestión de contenido
- Definición de ejes temáticos y formatos de contenido
- Creación de metaetiquetas para posicionamiento de contenido
- Narrativas digitales
- La estética y la persuasión.
- Análisis de estacionalidad de contenidos basado en volumen de búsquedas
- Elección y creación de formatos de contenido social media
- Programación de contenido social media
Módulo 3.Análisis de data
- Medición de KPI’s y métricas de soporte
- Análisis de ROI de la estrategia de publicidad digital (Inversión vs resultados)
- Creación de reportes gerenciales de data digital
- Evaluación de campañas en redes sociales
- Legislación digital.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias publicitarias Digitales para pymes