Estrategias publicitarias Digitales para pymes

Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

Objetivos:

- Entender la importancia de la estrategia publicitaria digital en las pequeñas y medianas empresas para generar valor agregado en función de resultados para la organización.
- Desarrollar habilidades para generación de una estrategia publicitaria digital para una empresa, gestionarla y medirla.

El estudiante estará en capacidad de:

- Entender qué es una estrategia publicitaria digital
- Construir la planeación estratégica publicitaria digital
- Diseñar estrategias de publicidad digital
- Gestionar las redes sociales como parte integral de la estrategia.
- Establecer estrategias e-business.
- Desarrollar un modelo e-commerce para su negocio
- Producir contenido digital relevante para su empresa.
- Desarrollar planes de inversión digitales
- Evaluar y medir resultados de las acciones digitales.

Metodología:

Será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de metodologías, herramientas y perspectiva estratégica de las diferentes actividades digitales a implementar dependiendo el nivel de posicionamiento de la marca y el acompañamiento del análisis del consumidor, a través del manejo de las diferentes plataformas digitales.

A tener en cuenta

Entender la importancia de la estrategia publicitaria digital en las pequeñas y medianas empresas para generar valor agregado en función de resultados para la organización.

Desarrollar habilidades para generación de una estrategia publicitaria digital para una empresa, gestionarla y medirla.

Administradores, mercadólogos, publicistas, comunicadores, diseñadores, ingenieros o de cualquier otra profesión que trabajen, sean empresarios o emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Interesados en desarrollar habilidades para aportar a sus negocios a través de las plataformas digitales.

Título que otorga: certificado de asistencia.

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Publicidad
  • Legislación digital
  • Medición de KPI’s
  • Métricas de soporte
  • Análisis de ROI
  • Google suite
  • Narrativas digitales
  • Inbound Marketing
  • Email marketing

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

Resumen del Contenido:
Módulo 1Publicidad digital y Social Media
  • Fundamentos de marketing y publicidad
  • Investigación y diagnóstico de macro y micro entornos por herramientas digitales
  • Investigación digital de consumidor.
  • Planeación estratégica digital
  • Construcción y definición de ecosistema digital
  • Definición de contenidos social media (Hero, Hub, Help)
  • Diseño de estrategias online.
  • Estrategias en social media
  • Tácticas para mejorar presencia y posicionamiento en las redes sociales

Módulo 2.Herramientas y contenido digital
  • Inbound marketing.
  • Email marketing.
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • E-commercedefinición del perfil comercial y del modelo de negocio
  • Google Suite.
  • Wordpress
  • Influencers (ecosistema, influencer marketing)
  • Gestión de contenido
  • Definición de ejes temáticos y formatos de contenido
  • Creación de metaetiquetas para posicionamiento de contenido
  • Narrativas digitales
  • La estética y la persuasión.
  • Análisis de estacionalidad de contenidos basado en volumen de búsquedas
  • Elección y creación de formatos de contenido social media
  • Programación de contenido social media

Módulo 3.Análisis de data
  • Medición de KPI’s y métricas de soporte
  • Análisis de ROI de la estrategia de publicidad digital (Inversión vs resultados)
  • Creación de reportes gerenciales de data digital
  • Evaluación de campañas en redes sociales
  • Legislación digital.

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