¡70% de ahorro!
      Curso actualmente no disponible
      IMF Business School

      Experto Universitario en Gestión de la Calidad

      IMF Business School
      Virtual

      $ 4.465.649
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.170 €

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Metodología Virtual
      • Carrera universitaria
      • Virtual
      Descripción

      Cada día son más las empresas que están incorporando la calidad como un elemento clave en sus sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes, reducir los costes y alcanzar las mayores cuotas de exigencia con el fin de mejorar su posición competitiva en el mercado. En este proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, las empresas necesitan profesionales con la formación necesaria para planificar el diseño e implantación de los procesos internos en el ámbito de la gestión de la Calidad. Pero una vez que la calidad es asumida por la empresa como un elemento imprescindible en su estrategia de mejora, los responsables de calidad asumen un papel fundamental en la sensibilización de la empresa hacia los modelos de mejora y de Calidad Total. En este sentido los responsables de calidad tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas medidas e integrarlas con garantías con los demás sistemas de gestión de la empresa. Su empresa y sus clientes notarán la diferencia: una mejor gestión de los recursos. Porque la formación de IMF es práctica, con técnicas que podrá incorporar a los flujos de trabajo, e implicándose en los resultados inmediatos sobre los procesos de diseño y desarrollo de producto, la gestión de compras y la relación con sus proveedores.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No se requiere titulación específica

      · Titulación o Resolución

      Experto Universitario por IMF y Experto Universitario por la Universidad Camilo José Cela

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      del
      Capacitación
      Calidad
      Gestión
      Gestión de calidad
      Empresas de capacitación
      Técnica de formación
      Calidad total
      Normalización de la calidad
      Certificación de la calidad
      Mejora continua
      Procesos de calidad
      Iso
      Efqm
      Cuadro de mando integral
      Satisfacción del cliente
      Fidelización
      Gestión de la calidad
      Control de la calidad
      Control de la producción
      Calidad industrial
      Costes de calidad

      Programa académico

      Temario:

      • Módulo I. Principios básicos de la calidad: normalización y certificación
      • Módulo II. Técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de la calidad
      • Módulo III. La calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicios
      • Módulo IV. Modelos de gestión y excelencia: ISO, EFQM y Cuadro de Mando Integral
      • Módulo V. Cómo medir la satisfacción y fidelización de clientes

      Información adicional

      También puedes realizar esta formación siguiendo una metodología a distancia
      Financiación sin intereses

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares